"NANO" RAMOS

«Quiero seguir creciendo en mi trabajo, iría a Peñarol si tengo la chance»

Gonzalo “Nano” Ramos, actual futbolista con contrato en Cerro, de pasado tricolor manifestó que “Peñarol es un cuadro grande y si tiene la posibilidad iría”.

Nano Ramos (izq) y Bruno Piñatares Prieto, ambos del Cerro. Foto: C.A. Cerro.
Nano Ramos (izq) y Bruno Piñatares Prieto, ambos del Cerro. Foto: C.A. Cerro.

Peñarol busca un generador de juego y en el mercado saltaron dos nombre, la prioridad, Brahian Alemán que milita en la Liga de Quito de ecuador y otra posibilidad mas viable, la de Gonzalo “Nano” Ramos jugador que debutó como profesional en Nacional y que actualmente juega en Cerro.

El joven enganche de Cerro es del agrado de Juan auntchain, le parece un 10 tiempista, lo que manifestó necesitar Peñarol. El jugador está enterado de que Peñarol estuvo sondeando su fichaje, y se lo toma con tranquilidad: “Sé que Peñarol preguntó por mi. Yo tengo contrato hasta diciembre en Cerro, estoy entrenando ahí”.

Tranquilo, espera

“Nano” mantiene los pies sobre el suelo y es consciente de que por ahora son sólo sondeos: “De Peñarol no hay nada concreto, mis representantes me dijeron que fue una consulta”.

Aún así adelantó que le gustaría el desafío de jugar en Peñarol, “Yo soy profesional y esto es mi trabajo. Quiero seguir creciendo” Señaló en Sport 890 el jugador albiceleste

Sobre su nivel demostrado en la temporada pasada, dijo: “tuvimos un buen año en Cerro, clasificamos a la pre Libertadores y eso es muy importante para el club. En lo personal es lo que vine a buscar, la continuidad, estoy muy agradecido al club” soltó Ramos en Tirando Paredes 1010.

Aparte de la posibilidad de Peñarol, el jugador contó que un equipo de la MLS consultó por su ficha. Ante la pregunta de que preferiría si depende de él, Gonzalo dijo que “se sentaría con sus representantes a hablar y a estudiar que propuesta le sirve más en lo económico y futbolístico”.

Por último aseguró que su estilo de juego encajaría muy bien en Peñarol, porque “se reforzó con jugador rápidos como ‘Tito’ Urruti que lo conozco de Cerro y Dibble que necesitarían de alguien que los lance”, remató Ramos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje