ADIÓS

Se despide el último ídolo de Peñarol

Este sábado la hinchada despide a Antonio Pacheco: “ Fui niño, adolescente, hombre, me casé, fui padre. Todo dentro de Peñarol, es mi vida”.

El sábado 30 de julio a las 16:00hs en el Estadio Campeón del Siglo, se jugará el partido despedida de Antonio Pacheco: “Simplemente T8NY”.

Las entradas siguen a la venta en los locales habilitados de Redpagos. El espectáculo contará con la presencia de ídolos de todos los tiempos del Club como: Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Gabriel Cedrés, Carlos Aguilera, Gregorio Pérez, Marcelo Zalayeta y muchos más, la particularidad es que todos presentes que acompañarán a Pacheco en su despedida son jugadores que han pasado por el club.

“Es un día muy especial”

Antonio Pacheco a los 40 años, a casi doce meses de su retiro como futbolista tendrá su partido de despedida, el aurinegro dijo: “No me costó terminar mi carrera. En el fútbol sabés cuándo empezás pero no cómo termina. Ahora vivo con mucha pasión todos los partidos de Peñarol. Nada se va a parecer haber sido jugador”.

El jugador contó como ha vivido esta nueva etapa sin practicar fútbol profesionalmente: “Ha sido un año disfrutando con la familia. Hago la vida no muy distinta a la de cualquier persona. Ahora practico deporte social. Voy al Náutico. El futbolista quedó atrás pero soy joven para la vida”.

Sobre su partido despedida, manifestó que para él es muy especial, lo vive con “incertidumbre, por las personas que puedan acompañar. Las cosas que puedan suceder y el armado del espectáculo que son las sorpresas”.

Pacheco viralizó un video dedicado al pueblo carbonero para que no falte: «Es un día muy especial para mí: me despido del club que me vio nacer, de de su hinchada, de toda la gente que me acompañó a lo largo de mi carrera. Este sábado te espero, no me falles», dijo el Tony en un video que publicó en las redes sociales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje