nacional

Martín Lasarte contento luego de la victoria frente a Celta de Vigo

Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Celta de Vigo, Martín Lasarte compartió sus primeras impresiones y dijo que el cuerpo técnico se iba contento.

martin-lasarteEl equipo de Lasarte se prepara para afrontar el próximo Campeonato Uruguayo Especial 2016, para ello disputó su primer amistoso oficial de 90 minutos. La base fue la misma que utilizaba Gustavo Munúa, el único nombre nuevo que apareció en la oncena fue el de Lozano, jugando de extremo y pasando Kevin Ramírez a ocupar el lugar del «diente» López que ya no está. Se observó buen control del balón y un equipo dinámico que da para ilusionarse. A pesar de que Celta de Vigo jugó con suplentes, Nacional mostró aspectos interesantes que alcanzaron para Lasarte se vaya contento.

El nuevo técnico bolsilludo dijo: «El partido presentaba situaciones diferentes a las comunes. En líneas generales, el equipo estuvo bien. Quizás hoy nos sentimos más cómodos en la contra, es un método también. Los cambios y el recorrer del partido le fueron quitando intensidad, algo que es lógico; pero nos vamos contentos». Sentenció Lasarte.

Refuerzos

Sobre las nuevas incorporaciones tricolores, el técnico dijo: «»En el caso de Brian (Lozano), que fue el que inició jugando, alternó cosas positivas que demuestran sus recursos técnicos que nos van a venir muy bien. Quizá en el balón parado es donde estuvo más alejado de lo que habitualmente muestra. En el caso de Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez jugaron menos minutos, pero estuvieron bien».

Sobre Tabaré Viudez que finalmente se sumará al equipo manifestó: «Terminó la telenovela, estuve con él y lo vi muy contento. Me transmitió sensaciones agradables, muy positivas, con ganas de involucrarse y participar. Tiene que arreglar algunas cosas en Argentina, pero va a hacerlo lo más rápido posible para el lunes estar en Montevideo para hacerse los análisis y posiblemente el martes ya empiece a entrenar».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje