COPA LIBERTADORES

Repetto: Este equipo está capacitado para lograr algo importante en Medellin

Luego del agónico triunfo que Independiente del Valle obtuvo en la final de la Copa Bridgestone Libertadores, el director técnico, nuestro compatriota Pablo Repetto, confía en que su equipo obtenga el título.

Foto: pablorepetto.com.
Foto: pablorepetto.com.

Apenas terminó el partido las sensaciones de Repetto fueron positivas, el director técnico del conjunto ecuatoriano, dijo que la serie «está abierta». Ya pensando en la revancha que tendrá lugar el día 27 de julio en Medellín, el uruguayo aseguró que su equipo «está capacitado para lograr algo importante de visitante».

Gracias al gol que en el minuto 87′  Arturo Mina convirtió, las esperanzas para los negriazules aumentaron ya que el gol de visitante no tiene valor extra en esta instancia.

Sobre el partido

El estratega uruguayo analizó la primera final y dio cuenta que Atlético Nacional hizo un planteo táctico donde : se preocuparon más de lo nuestro que lo de ellos, eso marca que nos respetan. Además añadió que postpartido coincidieron en que el desarrollo del partido » nos hace sentir que podemos».

Según el técnico uruguayo su equipo mereció mejor suerte: «Logramos el empate que nos da muchas posibilidades  en el partido de allá» pero si en el partido de ida tenía que haber un vencedor  «creo que eramos nosotros».

Aún así le quitó presión a su equipo. Repetto dijo que los «verdolagas» son los favoritos para ganar el trofeo aunque en la segunda parte del partido «no atacaron con mucha gente». Enfatizó que la serie está abierta y que y que el resultado no lo deja tranquilo, porque no ganaron pero le gustó la actitud de su equipo, «seguimos invictos» sentenció el uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje