SPONSOR

Nissan cerró acuerdo con Peñarol y Nacional y auspiciará a ambos en la nueva temporada

La marca japonesa Nissan será sponsor de Peñarol y Nacional durante el próximo campeonato.

Nissan cerró acuerdo con Peñarol y Nacional y auspiciará a ambos en la nueva temporada.
Nissan cerró acuerdo con Peñarol y Nacional y auspiciará a ambos en la nueva temporada.

El próximo 6 de agosto comenzará el Campeonato Uruguayo Especial que definirá a un nuevo campeón en el mes de diciembre y los grandes sumaron un nuevo sponsor para sus camisetas.

La marca japonesa de vehículos, Nissan, cerró acuerdo con las directivas de ambos clubes y respaldará en forma equitativa el desarrollo de las dos instituciones aportando su logotipo a las camisetas que los jugadores carboneros y tricolores lucirán en la próxima temporada.

Omar Daneri, CEO de Nissan Uruguay, fue el encargado de firmar el acuerdo con los presidentes de Peñarol y Nacional, Juan Pedro Damiani y José Luis Rodríguez, en un acto al que también asistieron Pablo Ramos y Eduardo Ache, director operativo y presidente de Nissan Uruguay.

“Como es tradicional, apostamos al desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular, por su capacidad integradora, que no se limita al cuidado físico sino que busca fomentar valores de fraternidad y conciencia de equipo. Estamos muy satisfechos de poder acompañar a dos grandes clubes, que representan tanto para los uruguayos y que tanta emoción llevan a la cancha”, afirmó Daneri.

Presencia

Además de la impresión en las camisetas, la marca estará presente en los paneles de conferencias de prensa y notas de Los Aromos, Los Céspedes, el Estadio Centenario, el Estadio Campeón del Siglo y el Parque Central, así como en los sitios web oficiales de ambos equipos. También habrá acciones digitales en redes sociales y actividades de diverso tipo dirigidas a potenciar los acuerdos.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el recientemente inaugurado Nissan Center, ubicada en Cerro Largo 999.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje