LARGO DEBUT

Debut y despedida para Cuevas en Wimbledon

Pablo Cuevas cayó en su debut en Wimbledon frente al ruso Andrey Kuznetsov por 3-6, 6-3, 7-5, 3-6 y 4-6. El jueves debutará en dobles junto al español Marcel Granollers.

Debut y despedida para Cuevas en Wimbledon. Foto: @PabloCuevas22
Debut y despedida para Cuevas en Wimbledon. Foto: @PabloCuevas22

El tenista número uno de nuestro país debutó este lunes en el tercer Grand Slam del año y no le fue bien.

El uruguayo, que tuvo una gran preparación para este certamen sobre césped alcanzando la final del ATP 250 de Nottingham no pudo con el ruso número 42 del ranking ATP y en un partido que se fue a cinco set terminó perdiendo.

Cuevas, número 24 del mundo esta semana cayó en el primer set por 3-6, luego recuperó y pudo hacerse del segundo por el mismo resultado pero a su favor y luego se quedó también con la tercera manga, ilusionandose con cerrar el partido en la siguiente pero Kuznetsov resolvió bien y se lo quedó dando paso al quinto y definitivo set donde el ruso no perdonó y se quedó con el triunfo tras dos horas y 38 minutos de juego.

El salteño se despide así de manera temprana de un certamen sobre un suelo que no es su especialidad, pero que lo traía ilusionado tras haber alcanzado por primera vez llegar a las instancias finales en Nottingham.

El uruguayo no se despide del todo de Wilmbledon ya que aún resta su participación en dobles, donde volverá a formar dupla con el español Marcel Granollers con quien viene jugando desde hace varios torneos, y jugará el miércoles frente a los británicos Brydan Klein y Alexander Ward.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje