NOVEDADES

Los Comités Olímpicos de América reunidos en Brasilia

Maglione inaugura junto a Dilma Rousseff Asamblea de ODEPA que se está desarrollando en Brasilia.

La Presidenta de Brasil, Dilma Roussef, sigue atenta la presentación del Dr. Julio Maglione, en la inauguración de la Asamblea Extraordinaria de ODEPA en Brasilia,
La Presidenta de Brasil, Dilma Roussef, sigue atenta la presentación del Dr. Julio Maglione, en la inauguración de la Asamblea Extraordinaria de ODEPA en Brasilia,

Se viene desarrollando en Brasilia, la Asamblea General Extraordinaria de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA). Los Presidentes, Secretarios General y Delegados de los Comités Olímpicos Nacionales de los 41 países que integran esta organización, fueron testigos del encendido de la Llama Olímpica de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

La Asamblea fue inaugurada ayer en la tarde, por la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien dio la bienvenida a los visitantes. El Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione, quien preside la ODEPA desde abril de 2015, agradeció la hospitalidad de Brasil y destacó el gran esfuerzo que viene realizando el Comité Organizador de los Juegos junto al Comité Olímpico Internacional, para que los atletas del mundo puedan celebrar su máxima fiesta deportiva, en el marco y entorno adecuado.

La ODEPA tratará la reforma de sus Estatutos, que se centraliza en las prerrogativas para votar que tienen los CONs en las diferentes instancias electorales, incluyendo la elección de las ciudades sedes de los Juegos Panamericanos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje