LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid se metió en la final de la Champions

Real Madrid venció por 1 a 0 al Manchester City en el Bernabéu y se metió en la final de la Champions League. Gareth Bale anotó el único gol del encuentro. Así se repetirá la final de 2014 con Real y Atlético Madrid como protagonistas.

Real Madrid se metió en la final de la Champions. Foto; @realmadrid
Real Madrid se metió en la final de la Champions. Foto; @realmadrid

Real Madrid recibió este miércoles en el Santiago Berbabéu al Manchester City por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. En la ida el encuentro había finalizado 0 a 0 y esta vez los merengues se impusieron por la mínima con un gol de Gareth Bale para sellar su pasaje a la final.

El equipo de Zidane fue el que tomó la inicitiva desde el arranque y dominó la primera parte hasta que a los 20′ logró plasmar la superioridad en el marcador cuando Bale recibió de Caravajal y sacó un derechazo que rozo en Fernando y se metió al fondo de la red.

Luego del gol el Real continuó dominando y controlando el juego, pero le falto precisión en la definición para ampliar las diferencias en el marcador. Por su parte los ingleses insinuaron poco en la primera parte y prácticamente no generaron peligro ni llegaron al arco e Navas.

El complemento fue bastante similar a la primera parte, los merengues seguían controlando el juego sin generar peligro real, mientras que la visita se mostraba lejos de poder encontrar la igualdad salvo por alguna intervención del argentino Agüero.

Así el Madrid logró la clasificación a la final de la Champions League y será rival del Atlético de Simeone el próximo 28 de mayo en Milán. La final presentará los mismos protagonistas que en 2014 cuando los merengues se impusieron en el alargue.

Los equipos:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric (88′ Mateo Kovavic), Toni Kroos e Isco (67′ James Rodríguez); Gareth Bale, Jesé Rodríguez (56′ Lucas Vázquez) y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany (10′ Eliaquim Mangala), Nicolás Otamendi y Gael Clichy; Fernando y Fernandinho; Jesús Navas (69′ Kilechi Iheanacho), Yaya Touré (61′ Raheem Sterling) y Kevin de Bruyne; y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje