CLAUSURA

Plaza Colonia igualó con Defensor y se bajó de la punta del Clausura

Plaza Colonia igualó 1 a 1 con Defensor Sporting en el Franzini por la décima fecha del Clausura y ya no es el líder del torneo. Los Pata Blanca quedaron a un punto de Peñarol. En otros partidos River venció a Cerro por 3 a 1 y Fénix a Wanderers por 2 a 1.

 

Defensor Sporting recibió este sábado a Plaza Colonia por la décima fecha del Torneo Clausura. Los Pata Blanca ya salvados del descenso y peleando por la clasificación a una copa internacional visitaron a los violetas que también buscan meterse en las copas aunque están a varios puntos de la zona de clasificación, pero no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

El empate le costó la punta al equipo de Colonia que ahora quedó abajo de Peñarol en la tabla de posiciones, por primera vez desde la cuarta fecha del torneo a falta de cinco para el final.

La primera parte terminó igualada sin goles sin grandes emociones, y en el complemento Plaza salió con mayor iniciativa que Defensor y tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo el primer gol fue para los dueños de casa a través de Felipe Rodríguez a los 56′.

El partido después fue de ida y vuelta pero los colonienses nunca se rindieron porque sabían que una derrota los bajaba de la punta. Así encontraron el empate a los 84′ a través de Carlos Puppo pero no un segundo para llevarse los tres puntos.

Uno a uno fue el resultado final que llevó a Plaza a cederle la punta a Peñarol luego de que los carboneros vencieran a Liverpool, pero logró robarle un punto de visitante a un Defensor que también rescató una unidad para su pelea por las copas.

Más resultados:

River 3 – Cerro 1

Este sábado hubo fútbol en la mañana cuando River Plate venció por 3 a 1 a Cerro en el Parque Saroldi y se metió en zona de copas luego de un arranque de torneo bastante irregular por su participación en la Copa Libertadores. Michael Santos abrió la cuenta para los darseneros a los 25′, Diego Rodríguez en contra amplió la ventaja para los de JR a los 33′ y Alexander Rosso a los 63′ puso el 3 a 0 para los locales. Mientras que a los 82′ llegó el descuento para Cerro pero ya no le alcanzaba para nada más.

Fénix 2 – Wanderers 1

Mientras que al mediodía Fénix recibió a Wanderers en el Parque Capurro y le ganó por 2 a 1. Luego de la derrota ante los tricolores que les costó el invicto los de Rosario Martínez se recuperaron ante los bohemios y les ganaron de atrás para seguir peleando arriba y quedar a tres puntos del líder Peñarol. La visita se puso en ventaja a los 29′ a través de Diego Riolfo, pero en la segunda parte Maximiliano Cantera dio vuelta la historia y anotó a los 57′ y a los 72′.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje