COPA LIBERTADORES

Más resultados de los octavos de final de la Libertadores

Racing igualó sin goles con el Atlético Mineiro de Diego Aguirre en Avellaneda, mientras que Rosario Central venció por 1 a 0 a Gremio en Porto Alegre.

Más resultados de los octavos de final de la Libertadores. Foto: AFP
Más resultados de los octavos de final de la Libertadores. Foto: AFP

Este miércoles además del empate sin goles entre Nacional y Corinthians se jugaron otros dos partidos.

Por un lado Racing argentino recibió al Atlético Mineiro de Diego Aguirre en el Domingo Perón de Avellaneda. La Academia había sido el sexto de los segundos, mientras que los brasileños fueron los cuartos entre los primeros.

En líneas generales el partido fue parejo, con Racing teniendo la posesión de la pelota en la primera parte, pero con el Mineiro teniendo las situaciones más claras.

En la segunda parte los locales salieron con todo y tuvieron algunas chances de anotar pero encontraron bien parado al arquero Victor. Luego los jugadores argentinos tuvieron que pedir a los hinchas tranquilidad ya que no permitían a los brasileños tirar corners.
Los de Diego Aguirre tuvieron más tarde su momento en el partido donde generaron peligro y exigieron a Saja siendo superiores a su rival que volvió a reaccionar y adueñarse del juego sobre el final. Racing estuvo cerca de ganarlo cuando se iba el partido pero la pelota se fue rozando el ángulo y ya no tuvo tiempo para más nada.

Ahora la llave quedó más que abierta de cara a la revancha en Brasil.

Rosario ganó de visitante

Por otro lado Rosario Central, primero en el grupo de Nacional, visitó a Gremio en Porto Alegre y consiguió un gran resultado venciendo por 1 a 0. Los argentinos hicieron todos los méritos para quedarse con el triunfo frente a un rival que casi no generó peligro. El gol canalla llegó a los 14 minutos cuando el zaguero Fred la peinó mal hacia atrás y Germán Herrera luchó la pelota para que le quede al goleador Marco Ruben que la mando a guardar para desatar la gloria de los argentinos.

En líneas generales Gremio tuvo la posesión de la pelota pero no supo ser inquietante en el arco de Sosa salvo algunas jugadas sobre el final.

Así los de Coudet se traen un triunfazo de Brasil de cara a la revancha en el Gigante de Arroyito.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje