INDISCUTIDO

Juventus campeón italiano por 5ta vez consecutiva

Juventus de Turín se consagró campeón de la seria A del fútbol italiano este lunes, sin jugar, por quinta vez consecutiva.

Juventus campeón italiano por 5ta vez consecutiva.
Juventus campeón italiano por 5ta vez consecutiva.

Juventus se consagró este lunes como campeón de la serie A de Italia tras la derrota del Napoli ante la Roma por 1 a 0 en el estadio Olímpico de Roma. El Napoli tenía que ganar para seguir en carrera pero no pudo y quedo a 12 puntos de la vecchia signora a falta de tres fechas por jugarse.

La victoria de la Roma se dio tras un gol en el minuto 89 del belga Radja Nainggolan y le permitió a la Juve celebras su 32° «scudetto» italiano de fútbol tras haber ganado su partido el domingo por 2 a 1 frente a la Fiorentina en un encuentro donde Gianluigi Buffón atajó un penal en el minuto final.

Así la Juventus suma 85 puntos en el cierre de la fecha 35, 12 más que su perseguidor más directo cuando restan solo 9 por jugarse.
Es la quinta liga consecutiva de la Juventus, y el uruguayo Martín Cánceres forma parte del plantel y ganó con este se cuarta luga con el equipo italiano. El Pelado hace unas semanas que no juega por lesión.

Otro campeón en Europa

Foto: EFE
Foto: EFE

Por su parte Edinson Caveni cosechó un nuevo título con el París Saint – Germain el pasado sábado tras vencer 2 a 1 a Lille en la final de la Copa de la Liga de Francia.

Para quedarse con la triple corona del fútbol francés el PSG, que ya se coronó con mucha anticipación en la Ligue 1, debe enfrentar al Olympique de Marsella por la final de la Copa de Francia el próximo 21 de mayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje