DOMINGO LIBRE

La décima fecha del Clausura irá entre viernes y sábado

La décima fecha del Torneo Clausura se jugará entre viernes y sábado, ya que el domingo 1° de mayo es el día de los trabajadores no puede haber actividad.

La décima fecha del Clausura irá entre viernes y sábado. Foto: Pixabay
La décima fecha del Clausura irá entre viernes y sábado. Foto: Pixabay

Con cuatro partidos el viernes y cuatro partidos el sábado se llevará a cabo la décima fecha del Torneo Clausura que continúa teniendo a Plaza Colonia como único líder con 20 puntos y a Nacional y Peñarol como escoltas con 19.

El motivo de que no haya partidos el domingo se debe a que es 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, por lo que no puede haber actividad.

Así la fecha abrirá a las 15:30 del viernes con el encuentro entre Racing y Villa Teresa en el Parque Roberto, ambos llegan de perder y buscarán volver a la senda del triunfo. A la misma hora pero en Jardines del Hipódromo Danubio recibirá a Rentistas. Los locales necesitan levantar cabeza ya que son los últimos de la tabla con solo cinco unidades en nueve fechas disputadas, mientras que la visita también necesita sumar para salvarse del descenso.

Luego a las 19 horas jugarán El Tanque Sisley Juventud, en el estadio Campeones Olímpicos de Florida en un partido clave para la tabla de abajo ya que El Tanque está en zona de descenso directo y Juventud todavía debe asegurar su permanencia.

A las 21:15 horas cerrarán la jornada Peñarol y Liverpool en el estadio Campeón del Siglo. Ambos llegan de ganar y buscarán seguir por ese camino, los carboneros para seguir siendo líderes de la Anual y estar prendidos arriba en el Clausura, y los de la Cuchilla para intentar salvarse del descenso.

El sábado continuará la fecha con un encuentro en la mañana entre River Palte y Cerro en el Parque Saroldi. Luego a las 15 horas Fénix tras perder el invicto con Nacional recibirá a Wanderers en el Parque Capurro para volver a prenderse arriba, mientras a las 17 horas Defensor Sporting será local ante el líder Plaza Colonia en el Franzini.

Por último cerrarán la fecha Sud América y Nacional en el Estadio Centenario desde las 19 horas. Ambos llegan de ganar en la última fecha, la IASA aseguró ya su permanencia en primera y irá por la clasificación a una copa internacional mientras que Nacional quiere seguir prendido en la lucha por el título y la Tabla Anual.

Detalles de la fecha:

Viernes 29 de abril

Racing-Villa Teresa
Parque Roberto. Hora 15:30

Danubio-Rentistas
Jardínes del Hipódromo. Hora 15:30

El Tanque Sisley-Juventud (TV)
Estadio Campeones Olímpicos. Hora 19:00

Peñarol-Liverpool (TV)
Estadio Campeón del Siglo. Hora 2115

Sábado 30 de abril

River Plate-Cerro (TV)
Parque Saroldi. Hora: 10:30

Fénix-Wanderers (TV)
Parque Capurro. Hora 15:00

Defensor Sporting-Plaza Colonia (TV)
Estadio Franzini. Hora 17:00

Sud América-Nacional (TV)
Estadio Centenario. Hora 19:00

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje