COPA LIBERTADORES

The Strongest le empató en la hora River Plate por la Libertadores

Este miércoles se jugaron nuevos partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. River igualó con The Strongest y Sao Paulo con Trujillanos por el Grupo 1, el Atlético Mineiro de Diego Aguirre goleó a Colo Colo por el Grupo 5 y Corinthians venció a Cerro Porteño por el Grupo 8.

The Strongest le empató en la hora River Plate por la Libertadores.
The Strongest le empató en la hora River Plate por la Libertadores.

 

Grupo 1

River Plate comenzó ganando en su visita al The Strongest con un golazo de Rodrigo Mora que conectó a los 18′ de juego una gran pirueta en el área para desatar la locura de los hinchas millonarios. Pero en el minuto 90, cuando el partido se iba Alejandro Chumacero igualó para los locales con tremendo disparo que ahogó la fiesta de River.

Por el mismo grupo Sao Paulo continúa sin poder sumar de a tres en el certamen y se trajo tan solo un punto de su visita a Trujillanos, el equipo más débil del grupo que sumó con este empate su primer punto en el torneo.

Así The Strongest es el líder con siete puntos, lo sigue River Plate con cinco, mientras que Sao Paulo tiene tres y Trujillanos 1.

Grupo 5

Por el Grupo 5 el Altético Minerio de Diego Aguirre venció de manera contundente al Colo Colo de local. El equipo de la Fiera se impuso por 3 a 0 y se mantiene como líder del grupo con diez puntos, seguido por Independiente del Valle con siete, Colo Colo con cinco y Melgar que no tiene unidades por el momento.

Grupo 8

Por el grupo del Independiente Santa Fe de Gerardo Pelusso jugaron su partido correspondiente a la cuarta fecha Corinthians y Cerro Porteño. El Timao venció por 2 a 0 con goles de Lucca y Victor Mareco en contra y es el único líder del grupo con nueve puntos, más atrás vienen Santa Fe y Cerro Porteño con siete, mientras que Cobresal aún no ha podido sumar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje