FÚTBOL URUGUAYO

Cerro venció a Danubio en la 2da del Clausura

Cerro le ganó por 1 a 0 a Danubio en la segunda fecha del Torneo Clausura. Rentistas por su parte se impuso ante Juventud por 2 a 1.

Cerro venció a Danubio en la 2da del Clausura. Foto: AUF
Cerro venció a Danubio en la 2da del Clausura. Foto: AUF

Este domingo se jugaron dos partidos a las 17 horas para comenzar a cerrar la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

Por un lado Cerro fue local en el Nasazzi frente a Danubio y le ganó por 1 a 0.

Los locales llegan de caer frente a Peñarol en la primera fecha mientras que los franjeados venían de ganar ante Juventud.

El partido fue bastante impreciso, sin situaciones claras de gol y pocas llegadas al arco, por lo menos en la primera parte. Así se fueron al descanso igualados en cero.

En la segunda parte Cerro despegó gracias a la actuación de Urruti que se metió entre los defensas para ganar la posición y caer en el área tras un forcejeo con Cristian González. El árbitro dio penal y Richard «El Canguro» Porta cambió por gol.

Fue el único gol de la tarde y Danubio aunque movió el equipo no pudo encontrar el empate ni el juego para lograrlo. El partido tuvo ocho minutos de descuentos tras haber estado parado durante cinco minutos por una denuncia sobre la parcialidad danubiana.

En los minutos adicionales Juan Manuel Olivera estuvo muy cerca de anotar el empate tras un tremendo cabezazo en el área que dio en el travesaño.

Así Cerro se quedó con tres puntos improtantisimos para intentar repetir la buena camapaña del Torneo Apertura y mantenerse en el tercer lugar de la Tabla Anual.

Los equipos:

Cerro: Sebastián Fuentes, Agustin Sant’ Anna, Andrés Barboza, Diego Rodríguez, Angelo Pizzorno, Lucas Hernández, Bruno Piñatares, Rodrigo De Oliveira, Luis Urruti (90′ Enzo Negreira), Richard Porta (59′ Maureen Franco) y Hugo Silveira (90′ Andrés Ravecca). Director Técnico: Gustavo Ferrin.

Danubio:
Michael Etulain, Agustín Peña, Cristian González, Matías De Los Santos, Pablo Lima (75′ Marceo Tabárez), Carlos Grossmüller, Ignacio González (58′ Jorge Gravi), Giovanni Zarfino, Marcelo Saracchi (58′ Joaquín Ardaiz), Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Luis González.

Otros resultados:

En el otro encuentro de las 17 horas Rentistas recibió en su casa a Juventud en un partido clave para la tabla de abajo. El equipo de Las Piedras comenzó ganando a los 33′ de la primera parte a través de Barcelo, pero el Bicho Colorado pudo dar vuelta el marcador con dos goles de Mastiani a los 67′ y 81′ de juego para vencer a un rival directo y quedar con 55 puntos, alcanzando a El Tanque Sisley y superando a los pedrenses por cinco unidades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje