TUVIERON SUERTE

«Fue un accidente enorme, grandísimo, pero con mucha suerte» dijo el presidente de Huracán tras el vuelco del ómnibus del plantel

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur expresó tras el vuelvo del ómnibus que trasladaba al plantel del Globo en Venezuela que "fue un accidente enorme, grandísimo, pero con mucha suerte. Todos los jugadores, colaboradores e integrantes del cuerpo técnico están bien y fuera de peligro", mientras que desmintió que Patricio Toranzo haya sufrido la amputación de los cuatros dedos de su pie izquierdo.

"Fue un accidente enorme, grandísimo, pero con mucha suerte" dijo el presidente de Huracán tras el vuelco del ómnibus del plantel. Foto: EFE
«Fue un accidente enorme, grandísimo, pero con mucha suerte» dijo el presidente de Huracán tras el vuelco del ómnibus del plantel. Foto: EFE

 

Este miércoles el mundo del fútbol se paralizó tras la noticia de que el ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán en Venezuela rumbo al aeropuerto volcó antes de llegar a destino por quedarse sin frenos.

Las primeras noticias tranquilizaron a las familias de los jugadores y cuerpo técnico de que pese a la gravedad del accidente no había heridos graves ni víctimas fatales.

El presidente del Globo, Alejandro Nadur aseguró que fue «una desgracia con suerte» ya que sólo hubo que lamentar «tres heridos sin gravedad».

Entre ellos estaba Patricio Toranzo, sobre quien a lo largo de toda la jornada se dijeron muchas cosas. Primero el coordinador general del Caracas, Ricardo Padrón aseguró que al futbolista argentino «le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo». Poco después el médio de Huracán, Fernadno Locaso aclaró que no se trató de una amputación total, sino parcial y que el futbolista podria continuar con su carrera ya que mantenía intacto el pulgar.

Sin embargo más tarde Nadur conversó con Fox Sports Radio Del Plata y desmintió ambas versiones. El presidente explicó que «hubo algunas falanges salidas con la quebradura. Limpiaron las herdias para que no se infectaran, pero no hubo una amputación de ningún tipo. Los dedos de Toranzo están donde tienen que estar».

Nadur reconoció que «se trató de una importante herida, pero herida al fin. Tenía caucho, vidrios, suciedad y tierra. Está con mucha bronca, pero ya está diciendo que quiere jugar el 28 de febrero contra nuestros eternos rivales y seguramente sea así. Esto fue un feo recuerdo y una experiencia vivida».

Desgracia con suerte

A su vez el mandatario del Globo expresó sobre el momento vivido por sus jugadores que «fue una situación muy complicada y un accidente enorme, grandísimo, pero con mucha suerte. Todos los jugadores, colaboradores e integrantes del cuerpo técnico están bien y fuera de peligro, aunque muy shockeados por la situación vivida».
Y agregó que «los jugadores quieren volver todos juntos. Estamos esperando confirmar eso. El jueves sobre las 17 o 18 horas deberíamos estar volviendo con un avión presidencial que nos puso a disposición el presidente de Venezuela», concluyó el máximo dirigente del Globo.

Rival de Peñarol

Huracán se encontraba en Venezuela tras disputar en la noche del martes el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Caracas. El equipo argentino logró la clasificación a la fase de grupos de manera agónica en el minuto 92 de juego y se metió en el Grupo 4 del torneo más importante a nivel de clubes del continente. Así compartirá grupo con Peñarol, Sporting Cristal y Atlético Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje