LOS MEJORES

Diego Godín aparece en el equipo ideal del año para France Football

El diario deportivo France Football incluyó al uruguayo Diego Godín en su equipo ideal de 2015. Luis Suárez por su parte aparece entre los suplentes.

Diego Godín aparece en el equipo ideal del año para France Football. Foto: AFP
Diego Godín aparece en el equipo ideal del año para France Football. Foto: AFP

El 2015 ha sido un gran año para los uruguayos en el exterior, principalmente para el capitán de la selección uruguaya y zaguero del Atlético de Madrid, Diego Godín y el delantantero del Barcelona y la selección Luis Suárez. Ambos han hecho una gran temprada en el fútbol europeo y sus nombres aparecen en casi todos los ranking, listas, premiaciones y equipos ideales de los periódicos más importantes del mundo.

En esta oportunidad la presigiosa revista deportiva francesa France Footbaal dio a conocer su equipo ideal del 2015 e incluyó al «Farón» entre los once mejores. En su argumentación destaca que «es la roca de los colchoneros. El comandante de la mejor defensa de Europa actualmente» y agrega que es con quien «los atacantes adversarios no quieren meterse».

Por su parte Luis Suárez, considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad no ganó la pelea con los candidatos al Balón de Oro de la FIFA para ganarse la titularidad en el equipo ideal de la France Football y aparece entre los suplentes.

Equipo titular:
Gianluigi Buffon (Juventus – Italia); Daniel Alves (Barcelona – Brasil), Diego Godín (Atlético de Madrid – Uruguay), Giorgio Chiellini (Juventus – Italia) y David Alaba (Bayern Múnich – Austria); Andrés Iniesta (Barcelona – España), Grzegorz Krychowiak (Arsenal – Polonia) y Kevin De Bruyne (Manchester City – Bélgica); Lionel Messi (Barcelona – España), Cristiano Ronaldo (Real Madrid – Portugal) y Neymar (Barcelona – Brasil)

Equipo suplente:
Manuel Neuer (Bayern Múnich – Alemania); Serge Aurier (París Saint Germain – Francia), Gerard Piqué (Barcelona – España), Javier Mascherano (Barcelona – Argentina) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo – Suiza); Ivan Rakitic (Barcelona – Croacia), Sergio Busquets (Barcelona – España) y Arturo Vidal (Bayern Múnich – Chile); Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund – Gabón), Robert Lewandowski (Bayern Múnich – Polonia) y Luis Suarez (Barcelona – Uruguay)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje