BÁSQUETBOL

Ganaron Goes y Trouville y alcanzaron la punta junto a Hebraica

En la noche del sábado se cerró la fecha 12 de la Liga Uruguaya con triunfos de Trouville y Goes que alcanzaron lo más alto de la tabla junto a Hebraica Macabi.

Ganaron Goes y Trouville y alcanzaron la punta junto a Hebraica. Foto: Pixabay
Ganaron Goes y Trouville y alcanzaron la punta junto a Hebraica. Foto: Pixabay

Este sábado se cerró la fecha 12 de la Liga Uruguaya de Básquetbol con los partidos entre Trouville y Welcome, y Goes frente a Defensor.

En cancha de Trouville el Rojo de Pocitos se quedó con la victoria frente a la W por 86 a 59 para alcanzar a Hebraica en lo más alto de la tabla. La visita comenzó ganado y sorprendiendo al equipo local que sabía que necesitaba el punto para mantenerse como líder, pero luego el Rojo de Pocitos reaccionó y terminó ganando por una amplia diferencia. Kevin Young con 18 puntos fue el goleador de la noche y del equipo ganador, mientras que en Welcome se destacó Tommie Eddie con 15 unidades.

En el otro partido el Misionero recibió a Defensor Sporting también sabiendo que necesitaba ganar para seguir arriba y así lo hizo. Goes se terminó imponiendo por 75 a 66 ante en la previa uno de los candidatos al título y rival directo, y sumó el punto que necesitaba para alcanzar a Hebraica Macabi y Trouville en lo más alto de la tabla. Paul Harrison con 20 puntos fue el goleador del Misionero, mientras que Kiril Waschman anotó 22 para la visita.

La próxima fecha se jugará entre lunes, martes y miércoles. El lunes Tabaré se medirá ante Olimpia, el martes Larre Borges irá frente a Atenas, Welcome ante Bohemios, Defensor Sporting ante Trouville, Urunday Universitario ante Goes y Biguá ante Aguada. Mientras que el miércoles cerrarán la fecha Malvín frente a Hebraica Macabi.

Posiciones: Hebraica Macabi 22 puntos; Goes 22, Trouville 22, Defensor Sporting 19, Malvin 21, Bigua 19, Larre Borges 17, Welcome 16, Urunday Universitario 16, Aguada 16; Bohemios 16, Atenas 14, Olimpia 12 y Tabaré 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje