GOLEADOR

Suárez no para de hacer goles para el Barcelona

El Barcelona goleó por 4 a 0 a la Real Sociedad con dos goles de Neymar, un golazo de Suárez y otro de Lionel Messi.

Suárez no para de hacer goles para el Barcelona. Foto: AFP
Suárez no para de hacer goles para el Barcelona. Foto: AFP

El Barcelona está imparable y su tridente ofensivo también. Luego de la goleada frente al Real Madrid el pasado fin de semana por la liga, y a la Roma entre semana por la fase de grupos de la Champions League el equipo catalán volvió a golear con una destacada actuación por el fútbol local.

Esta vez la víctima fue la Real Sociedad por la fecha 13 de la Liga de España que tiene al Barcelona como único líder.
El marcador se abrió a los 14′ de juego a través de Neymar que remató ingresando al área brindandole tranquilidad al equipo para que comenzará a volverse un dominador total del juego.

A los 42′ llegó el segundo gol de la mano de Luis Suárez. El uruguayo hizo un golazó de volea luego de un centro de Dani Alves.
Así con victoria catalana por 2 a 0 se fueron al descanso.

En el arranque del complemento, a los 56′ de juego Neymar convirtió su segundo gol personal y el tercero del Barcelona para terminar de liquidar el partido y comenzar a administrar el juego teniendo en cuenta lo que se viene. Allí el visitante tuvo alguna oportunidad de descontar pero no la concreto.

Y cuando el partido se iba llegó el gol del único integrante del tridente ofensivo más importante del mundo que no había convertido. Liones Messi la empujó a los 43′ luego de una buena jugada entre Neymar y Suárez que le quedó servida al argentino para madarla al fondo de la red.

Así el Barcelona volvió a golear y Suárez volvió a marcar para seguir superando récords en el equipo español.

Mirá el gol de Suárez:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje