CHOQUE DE COMPAÑEROS

Muslera: «Godín es el mejor central del mundo»

Fernando Muslera y Diego Godín, compañeros de selección se enfrentarán esta tarde una vez más por la fase de grupo de la Champions. En la previa el arquero celeste definió al Faraón como "el mejor central del mundo".

Muslera: "Godín es el mejor central del mundo". Foto: AFP
Muslera: «Godín es el mejor central del mundo». Foto: AFP

El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Galatasaray por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fernando Muslera, arquero del equipo turco habló con la prensa en la previa del encuentro y se refirió a su compañero de selección Diego Godín.

El arquero de la selección uruguaya dijo «Godín me parece hoy en día el mejor central del mundo. No sólo lo demuestra en el Atlético de Madrid, sino también con la selección urugauya. Muchos de nosotros en Uruguay estamos muy orgullosos de cómo lleva la cinta de capitán».

Mientras que sobre el equipo colchonero que defiende Godín dijo «El Atlético de Madrid es un equipo que te trata de recuperar enseguida el balón, presiona, sabe dónde llevarte para quitarte el balón y te lleva a un juego bastante particular, donde busca mucho el juego aéreo. Es muy completo, con individualidades muy grandes, que le han llevado a lograr muchas cosas. Ya lo vimos y lo sufrimos en Estambul y esperamos que mañana (por hoy) sea mejor».

En la ida en Turquía el equipo de Muslera cayó por 2 a 0 con el de Godín y hoy buscarán revancha en Madrid para mantener las chances de clasificar, ya que está a tres puntos del Atlético que tiene siente y a cinco del Benfica que lidera con nueve.

Eso lo sabe el equipo turco y Muslera expresó al respecto «si queremos seguir con el sueño de avanzar en la Champions tenemos que enfrentar al Atlético de Madrid de la mejor manera, muy bien concentrados y tratando de llevarnos los tres puntos. Nos queda un partido más, aunque no dependemos de nosotros, pero lo que queremos es seguir adelante en Europa».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje