SONIC RACING CUP

Gustavo Zerbino completa el Desafío Chevrolet para ayudar a la organización Animales Sin Hogar

Gustavo Zerbino será el último participante del Desafío Chevrolet, que entregará una camioneta modelo N300 Max a la organización Animales Sin Horgar, y participará de la última jornada de la Sonic Racing Cup.

Gustavo Zerbino completa el Desafío Chevrolet para ayudar a la organización Animales Sin Hogar.
Gustavo Zerbino completa el Desafío Chevrolet para ayudar a la organización Animales Sin Hogar.

El pasado domingo la organización Animales Sin Hogar celebró su aniversario número 12 en su chacra. Allí se definió que Gustavo Zerbino sea el último desafiado para completar el Desafío Chevrolet, que donará una camioneta modelo N300 Max a la organización para el traslado de los animales.

Zerbino, empresario y reconocido internacionalmente por ser uno de los 16 sobrevivientes a la tragedia de los Andes aceptó el desafío de Patricia Wolf y participará de la última etapa de la Sonic Racing Cup, primer certamen monomarca de competición de pista de Uruguay.

Ya participaron del campeonato el periodista Alejandro Figueredo y la modelo y conductora Particia Wolf como parte del desafío Chevrolet. Una vez finalizada la carrera de Zerbino Animales Sin Hogar podrá acceder a la camioneta de Chevrolet.

En el aniversario de ASH, que contó con más de 3000 participantes y el respaldo del Chevrolet, Zerbino expresó «Me encantan los desafíos, así que la propuesta me resulta muy atractiva desde todo punto de vista. Es un honor contar con la oportunidad de apoyar esta causa tan importante que es el bienestar de los animales, y hacerlo desde una pista de carreras le agrega una dosis de adrenalina que nunca debe faltar”.

El auto del modelo Sonic que utilizará el empresario en la competencia estuvo presente en la jornada en la chacra y Zerbino ya pudo interiorizarse con él y comenzó sus pruebas de manejo en el Autódromo donde se disputará la última jornada de la Sonic Racing Cup que será en el «Victor Borrat Fabini» de El Pinar.

El desafío Chevrolet para ayudar a ASH fue iniciado por la movilera Martina Graf, madrina de la institución y apasionada por el deporte luego de que Chevrolet anunciara su voluntad de donar el vehículo para el traslado de los animales.

Además de entregar la camioneta, Chevrolet acompañó durante todo el año el trabajo de la organización, realizando importantes aportes para la compra de alimentos de los animales, lo que determinó que Animales Sin Hogar ofreciera un reconocimiento a la marca durante el festejo de su aniversario.

El último desafío Chrevrolet para que se concrete la entrega de la camioneta que será además la décima y última etapa de la Sonic Racing Cup tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Autódromo de El Pinar. Los punteros del campeonato que tienen chances de coronarse en esa última jornada son Camilo Arizaga, Gonzalo Viñas y Carolina Larreta.

Los detalles del Desafío Chevrolet pueden seguirse en las redes sociales a través del hashtag #DesafíoChevrolet.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje