PEÑAROL

Damiani: «Bengoechea va a dirigir el Clausura y la Libertadores»

El presidente de Peñarol aseguró que Pablo Bengoecha cumplirá su contrato pese a las cuestionamientos por juego que presenta Peñarol en este Apertura.

Damiani: "Bengoechea va a dirigir el Clausura y la Libertadores". Foto: Peñarol.org.uy Damiani: «Bengoechea va a dirigir el Clausura y la Libertadores». Foto: Peñarol.org.uy[/caption

Juan Pedro Damiani, presidente de la institución aurinegra aseguró esta mañana al programa 100% Deporte de la Sport 890 que Pablo Bengoechea cumplirá su contrato como entrenador que es hasta junio de 2016. «Bengoechea tiene contrato con Peñarol. Va a dirigir el Clausura y la Libertadores» dijo. Y explicó «Con Pablo estamos primeros, estamos en condiciones de salir campeones».

De todas formas reconoció que «todos queremos más» de Peñarol y contó que Bengoechea le dijo que «no le encuentra la vuelta al equipo». El presidente mirasol expresó que entre jugar lindo y sumar de a tres puntos prefiere que Peñarol gane.

Peñarol lidera el Torneo Apertura con tres puntos de ventaja sobre Nacional a falta de seis puntos por jugarse. A los carboneros les tocará enfrentar a Plaza Colonia y a Juventud en las próximas fechas y está cerca de alcanzar el objetivo primero que es salir campeón. Luego pensando en el próximo torneo y la Copa Libertadores tendrá que trabajar en el juego y cómo encontrarle la vuelta al equipo que como el mismo entrenador reconoce tiene jugadores para jugar mucho mejor de lo que lo hace.

Damiani también se refirió al interés de Peñarol por el jugador de Defensor Sporting Mauro Arambarri y dijo «me enteré que la ficha de Arambarri ya lo compró un grupo, ya no es del club. Le quedaría linda la camiseta de Peñarol». Pero expresó que desde la institución aún no han hecho ninguna gestión para ficharlo pero aseguró que el volante «es un buen jugador».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje