ELIMINATORIAS 2018

Paraguay le ganó de visitante a Venezuela

Paraguay consiguió el primer triunfo visitante de las Eliminatorias 2018 al vencer a Venezuela por 1 a 0 tras un error de Vizcarrondo en el final del partido.

Paraguay le ganó de visitante a Venezuela. Foto: AFP
Paraguay le ganó de visitante a Venezuela. Foto: AFP

Paraguay logró sus primeros tres puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Venezuela de visitante por la primera fecha.

El equipo que dirige el argentino Ramón Díaz ganó con un gol a cinco minutos del final del delantero Derlis González cuando el partido se iba igualado sin goles. El paraguayo aprovechó el error del defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que quiso bajarle la pelota de pecho a su arquero pero lo dejó mal parado y dejándole servido el gol a González.

El partido fue parejo y trabado debito a la intensa lluvia que caía en el estadio de Cachamay que no permitía la rápida circulación de la pelota, principalmente en la primera parte.

En el segundo tiempo los locales salieron en busca del triunfo, logrando generar peligro en el arco paraguayo pero sin claridad para definir. Mientras que los de Ramón Díaz no lograban cruzar la mitad de la cancha, pero terminaron ganando gracias a ese golpe de suerte cerca del final que lo deja con tres puntos en el arranque de las Eliminatorias y jugando de visitante. El próximo martes Paraguay será local ante Argentina, mientras que a Venezuela le tocará visitar a Brasil por la segunda fecha.

Los equipos:

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Franklin Lucena y Gabriel Cichero; Jeffren Suárez, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y César González; Juan Falcón y Salomón Rondón. Entrenador: Noel Sanvicente.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander. Entrenador: Ramón Díaz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje