PEÑAROL

Bengoechea: «Podemos jugar muchísimo mejor y a eso tenemos que apuntar»

El entrenador aurinegro volvió a hablar luego de la victoria de Peñarol ante Danubio en Jardines que a pesar de los tres puntos trajo muchas críticas para el nivel de juego de Peñarol.

Bengoechea: "Podemos jugar muchísimo mejor y a eso tenemos que apuntar". Foto: @OficialCAP
Bengoechea: «Podemos jugar muchísimo mejor y a eso tenemos que apuntar». Foto: @OficialCAP

Pablo Bengoechea habló desde Los Aromos en el retorno a los entrenamientos del plantel luego de la victoria ante Danubio del pasado sábado.

El DT dijo y reconoció nuevamente a la prensa que «ganar fue lo importante por la necesidad y urgencia que teníamos. Queda la forma. Tuvimos una victoria en un partido muy importante, pero podemos jugar muchísimo mujer y a eso es a lo que tenemos que apuntar».

Mientras que sobre la importante victoria ante Danubio en su cancha en comparación con la goleada ante River de la fecha anterior expresó «el fútbol es así de raro y es así de lindo. Tal vez que la hora que jugamos bien contra River lo hicimos mucho mejor que contra Danubio, y sin embargo en esa hora perdíamos 2 a 0″.

Y agregó que en el partido con Danubio «jugando mal tuvimos la fortuna de defender bien, que Danubio no nos creara ocasiones de gol, pero falta la otra mitad de la película, cuando teneos la pelota nosotros poder jugar muchísimo mejor. Pero bueno estamos bien ubicados, queda campeonato todavía y yo tengo muchísima confianza en el grupo».

Bengoechea expresó sobre el parate del fútbol uruguayo que mantendrá la planificación que tenían ya que «cuando nos dieron el calendario a principios del Apertura ya sabíamos los parates que iban a haber. Esta semana tenemos dos amistosos, básicamente para que los chicos que no han tenido mucho fútbol tengan y ganen minutos».

Por último el DT aurinegro descartó favoritismo para su equipo ante los próximos rivales del Apertura que serán Rentistas, Liverpool y Villa Teresa y expresó «eso es folklore, decir de antemano que un partido se puede ganar más que otro, pero acá todo es muy parejo. Tenemos que preparar los partidos que vienen de la mejor manera».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje