MUNDIAL RUGBY

Lemoine confirmó el equipo para enfrentar a Fiji

Este martes Uruguay jugará su tercer partido en el Mundial de Rugby frente a Fiji, el entrenador Pablo Lemoine confirmó el equipo para ese partido.

Lemoine confirmó el equipo para enfrentar a Fiji. Foto: Uru.org.uy
Lemoine confirmó el equipo para enfrentar a Fiji. Foto: Uru.org.uy

Mañana martes a las 16 horas Los Teros harán su tercera presentación en la Copa del Mundo de Rugby en Inglaterra y se enfrentarán a Fiji por la tercera fecha del Grupo A.

El entrenador celeste Pablo Lemoine presentará seis cambios respecto al equipo que disputó el último partido ante a Australia y confirmó que irán con: Alejo Corral, Carlos Arboleya, Mario Sagario, Santiago Vilaseca, Jorge Zerbino, Juan Gaminara, Matías Beer, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Alejo Durán, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Santiago Gibernau y Gastón Mieres.

Mientras que Germán Kessler, Óscar Durán, Mateo Sanguinetti, Mathias Palomeque, Franco Lamanna, Juan de Freitas, Jerónimo Etcheverry y Francisco Bulanti serán los suplentes del equipo.

Así salvo Durán que es una variante obligada, el entrenador repetirá el equipo que debutó frente a Gales el 20 de setiembre y cayó por 54 a 9 dejando una actuación que dio que hablar en todos lados.

A pesar de haber cosechado dos derrotas en dos presentaciones Uruguay ha dejado una buena imagen en el Mundial e intentará seguir por el mismo camino este martes, teniendo en cuenta que son la única selección amateur del certamen midiéndose ante las grandes potencias mundiales.

El sábado Uruguay cerrará su participación enfrentando a Inglaterra en la ciudad de Manchester. Los locales quedaron eliminador del certamen frente a Australia, y ahora los canguros definirán el primer puesto frente a los otros clasificados del seleccionado de Gales también el próximo sábado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje