ELIMINATORIAS

Rolan y Hernández convirtieron en sus equipos antes del arranque de las Eliminatorias

Diego Rolan y Abel Hernández convirtieron para sus equipos europeos a días del arranque de las Eliminatorias.

Rolan y Hernández convirtieron en sus equipos antes del arranque de las Eliminatorias. Foto: AFP
Rolan y Hernández convirtieron en sus equipos antes del arranque de las Eliminatorias. Foto: EFE

Entre los goles uruguayos por el mundo de este fin de semana se destacan los de los futbolistas convocados para las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 que comienzan para Uruguay el próximo jueves 8 de octubre en la altura de La Paz enfrentando a Bolivia.

Por un lado Diego Rolan, quien probablemente sea titular en la selección de Tabárez marcó para su equipo el Girondis Bordeaux de Francia en el partido en que su equipo cayó por 3 a 2 frente al Lorient por la novena fecha de la Ligue 1 de Francia.

Mientras que Abel Hernández continúa con su racha goleadora y convirtió el gol de la victoria para su equipo el Hull City frente al Nottingham Forest de visitante por la décima fecha de The Championship, de la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

En esa misma liga Cristian Stuani también viene con una buena racha, si bien no convirtió en este fin de semana desde su llegada al fútbol inglés ha marcado muchos goles para el Middlesbrough, equipo que comparte con otro uruguayo, Carlos De Pena. Stuani fue además el autor del gol de la victoria en el amistoso ante Panamá en el mes de setiembre por lo que también se espera su titularidad en los primeros partidos de Uruguay de cara al Mundial de Rusia.

Uruguay como ya se sabe no podrá contar con Luis Suárez y Edinson Cavani en las primeras fechas de las Eliminatorias. Ambos con buena racha en el fútbol europeo marcando goles importantes para el Barcelona y el París Saint Germain respectivamente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje