TORNEO APERTURA

Nacional goleó a Defensor y es el único líder del Apertura

Nacional le ganó 4 a 0 a Defensor Sporting en el cierre de la 8va fecha del Apertura y quedó como único líder.

Nacional goleó a Defensor y es el único líder del Apertura .
Nacional goleó a Defensor y es el único líder del Apertura .

En el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura Nacional recibió a Defensor Sporting en el Gran Parque Central y le ganó por 4 a 0. Los violetas venían de una semana copera donde lograron la clasificación a los cuartos de final al vencer a Lanús en los penales.

El primer tiempo fue bastante parejo donde ninguno de los dos encontraba su juego ni los espacios para generar peligro hasta que a los 21′ de la primera parte Iván Alonso abrió el marcador tras un gran pase de Sebastián Fernández para los dueños de casa y Nacional se adueñó del partido ante un Defensor que no volvió a encontrarse en el partido. El mismo Alonso amplió diferencias a los 32′ en un encuentro que ya era plenamente tricolor.

Pocos minutos más a los 38′ de juego fue Papelito quien convirtió para poner el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Nacional continuó dominando y a los 8 minutos de juego terminó de cerrar el partido marcando el cuarto gol a través de Mathías Abero.

Así la última media hora de juego estuvo de más en el Parque Central ya que Defensor prácticamente no llegó al arco de Conde y fue ampliamente superado en lo físico y en lo futbolístico por los de Gustavo Munúa.

Detalles del partido:

Cancha: Gran Parque Central. Jueces: Christian Ferreyra, Mauricio Espinosa y Robert Muniz.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Mathías Abero, Rodrigo Amaral (74′ Ignacio González), Sebastián Fernández (85′ Leandro Barcia) e Iván Alonso (85′ Sebastián Abreu). Director Técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Luis Mejía, José Aja, Sebastián Eguren, Alejandro Barbaro.

Defensor Sporting: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa, Mathías Cardacio, Mauro Arambarri (74′ Martín Rabuñal), Brian Lozano, Felipe Rodríguez (46′ Diego Viera), Facundo Castro (46′ Maximiliano Gómez) y Héctor Acuña. Director Técnico: Juan Tejera. Suplentes: Yonatan Irrazábal, Andrés Fleurquin, Mathías Suárez, Santiago Barboza.

Goles: 21′ y 36′ Iván Alonso (N), 38′ Sebastián Fernández (N), 53′ Mathías Abero (N).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje