BALÓN DE ORO

Carlos Sánchez: «Me pone muy feliz compartir lista con verdaderos cracks»

Carlos Sánchez se mostró feliz y sorprendido por integrar la lista preliminar de 59 candidatos al premio Balón de Oro.

Carlos Sánchez: "Me pone muy feliz compartir lista con verdaderos cracks". Foto: AFP
Carlos Sánchez: «Me pone muy feliz compartir lista con verdaderos cracks». Foto: AFP

El uruguayo Carlos Sánchez figura del River Plate argentino y de la selección uruguaya aparece en la lista preliminar de los 59 futbolistas candidatos al Balón de Oro, premio que entrega la FIFA junto a la revista francesa France Football al Mejor Jugador del Mundo de la temporada.

Tras conocerse la nominación primaria el «Pato» se pronunció a través de las redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter «Me pone muy feliz integrar la nómina de 59 jugadores por #BalóndeOro. ¡Compartir lista con verdaderos cracks! ¡Gracias a Todos».

Y luego habló con el programa Sportia de TyC Sports donde se mostró emocionado por la noticia «El ver a todos esos fenómenos y estar el nombre de uno ahí es un orgullo y una felicidad. Es algo por lo que luché siempre y la verdad no me lo esperaba».

Sánchez volvió a River Plate a mediados de 2014 luego de un pasaje por el Puebla de México y desde entonces no ha parado de cosechar triunfos. Desde su regreso se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015 y fue protagonista en todas ellas, aportando entrega y gol al equipo millonario. El uruguayo es uno de los pilares del juego de Marcelo Gallardo.

El jugador celeste es muy querido en Argentina y según informa La Página Millonaria, el hashtag impulsado por esa misma web destinada a noticias de River Plate #Sánchez DeOro fue trending topic en Argentina.

Sánchez es uno de los únicos tres jugadores de ligas sudamericanas que integra la lista, junto a Carlos Tévez de Boca Juniors, y el peruano Paolo Guerrero del Flamengo de Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje