NACIONAL

Gustavo Munúa: «Con De Pena se nos fue un gran jugador pero tenemos recambio»

El DT tricolor habló sobre el presente de Nacional y la salida de Carlos De Pena del equipo.

 

Los pasados días fueron complicados para los tricolores ya que en la misma semana perdieron por la Copa Sudamericana en el Parque Central y luego contra Wanderers por el Apertura en el Viera. A las dos primeras derrotas de la eta Munúa se le sumó la baja de Carlos De Pena que emigró al fútbol inglés para ser compañero de Cristhian Stuani en el «Boro».

El entrenador habló en conferencia de prensa y sobre el próximo partido frente a Plaza Colonia por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Gran Parque Central el domingo dijo «Trabajamos tanto e defensa como en el medio y el ataque porque queremos seguir mejorando; hay que trabajar y mejorar cada vez más».

Munúa también habló sobre la salida de Carlos De Pena del equipo «Sin duda que con Carlos se nos fue un jugador importante dentro del equipo, pero también es verdad que tenemos un plantel muy parejo con recambios».

Mientras que sobre las primeras dos derrotas que le tocaron vivir y que fueron una detrás de la otra expresó «Está claro que siempre que se pierde no estás contento, pero hemos visto, sobre todo en la Copa muchas cosas positivas. No fue un partido normal y las conclusiones que se pueden sacar son buenas», haciendo referencia a la influencia del árbitro en el resultado del partido en el que Nacional jugó siempre con uno menos pero que prácticamente no se notó hasta los últimos minutos del mismo.

El posible equipo que pondrá Munúa para enfrentar a Plaza el domingo según lo trabajado en la semana tendría el ingreso de Sebastián Gorga y Jorge Fucile por Matías Malvino y Damián Eroza.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje