Uruguay venció a Panamá por 1 a 0

Sin gustar Uruguay venció a Panamá en su penúltimo amistoso antes de las Eliminatorias con un gol de Stuani a los 82'.

Uruguay venció a Panamá por 1 a 0. Foto: EFE
Uruguay venció a Panamá por 1 a 0. Foto: EFE

La selección uruguaya se midió ante Panamá en su primer partido amistoso de los dos que jugará en Centroamérica rumbo a las Eliminatorias de Rusia 2018 que comienzan en el próximo mes de octubre.

Los dirigidos por Óscar Tabárez ganaron por 1 a 0 con un gol de Cristhian Stuani que viene de una buena racha en su equipo en Inglaterra, a los 82′ de juego.

Antes de eso el partido se presentó limitado, dejando interrogantes de cara a la dura competencia que se viene. En la primera parte casi no hubieron jugadas de gol y hubo muy poca elaboración en ofensiva, algo que cambió un poco con el ingreso de Jonathan Rodríguez en la segunda parte y del juvenil Brian Lozano que hizo su debut con la selección mayor.

Así Uruguay ganó pero no gustó, ahora se enfrentará el próximo martes a Costa Rica en ese país desde las 23 horas de Uruguay en lo que será su último amistoso de fecha FIFA antes de las Eliminatorias donde deberá visitar a Bolivia en La Paz para la primera fecha y luego recibir a Colombia en Montevideo.

Detalles del partido:

Uruguay 1 – Panamá 0

Uruguay: Fernando Muslera, Maxi Pereira (81′ Camino Mayada), José María Giménez (46′ Sebastián Coates), Diego Godin, Martín Cáceres, Carlos Sánchez (66′ Mathías Corujo), Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira (45′ Alvaro González), Nicolás Lodeiro (45′ Jonathan Rodríguez), Christian Stuani y Diego Rolan (73′ Brian Lozano). Entrenador: Óscar Tabárez.

Panamá: José Calderón; Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings (16′ Leonel Parris), Luis Henríquez; Armando Cooper, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Alberto Quintero (77′ Renán Abdies); Blas Pérez, Rolando Blackburn (57′ Luis Tejada). Entrenador: Hernán Darío Gómez.

Estadio Rommel Fernández (Ciudad de Panamá)

Árbitros: Jonathan Polanco, Gerson López y Marcos Díaz (Guatemala).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje