SELECCIÓN

Uruguay se mantiene en el puesto 18 de la FIFA

Uruguay descendió en el mes de agosto al puesto 18 del ranking FIFA de selecciones y este mes se mantiene en esa posición.

Uruguay se mantiene en el puesto 18 de la FIFA. Foto: AFP
Uruguay se mantiene en el puesto 18 de la FIFA. Foto: AFP

En la actualización del mes de setiembre del ranking FIFA de selecciones Uruguay mantiene el puesto número 18 al que cayó en el pasado mes de agosto.

En esa ocasión la Celeste cayó cinco lugares y de ocupar el puesto número 13 pasó al 18. Antes del inicio de la Copa América de Chile 2015 los dirigidos por Óscar Washington Tabárez estaban dentro del top ten de la lista ocupando el puesto número 8.

Ahora ese lugar es ocupado por Chile que luego de haber obtenido su primera Copa América sigue escalando posiciones. En el mes de agosto ocupaba el décimo lugar y para setiembre subió dos puestos logrando una colocación histórica, la mejor ubicación de su historia.

La nueva actualización de la lista de la FIFA mantiene a Argentina como la selección líder luego de haber perdido la final de la Copa América en los penales frente a los chilenos.

Completan el podio de los primeros tres Bélgica en el segundo lugar, y la selección actual campeona del mundo Alemania en el tercero.
Colombia ocupa el cuarto lugar, Brasil el quinto, Portugal el sexto, Rumanía el séptimo, Gales el noveno e Inglaterra el décimo.

Clasificación de la FIFA setiembre:

1. Argentina
2. Bélgica
3. Alemania
4. Colombia
5. Brasil

6. Portugal
7. Rumanía
8. Chile (+2)
9. Gales
10. Inglaterra (-2)
11. España
12. Holanda

16. Italia
18. Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje