TORNEO APERTURA

Así se jugará la 4ta fecha del Apertura

Con tres partidos el sábado y cinco el domingo se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015.

Así se jugará la 4ta fecha del Apertura. Foto: Tenfield
Así se jugará la 4ta fecha del Apertura. Foto: Tenfield

Este sábado con tres partidos comienza a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura que tiene a Wanderers y Fénix como líderes con siete puntos.

Ambos líderes jugarán en la misma jornada, por un lado los bohemios recibirán al River Plate de Juan Ramón Carrasco en el Parque Viera desde las 15 horas. Wanderers llega de ganarle a Nacional en la última jornada mientras que los de JR vienen de lograr su primer triunfo en el torneo frente a Sud América. A esa misma hora Liverpool que tiene pendiente su partido frente a Juventud correspondiente a la tercera fecha recibirá en el Estadio Belvedere a Cerro.

Mientras que a las 16 horas Peñarol oficiará de local en el Estadio Luis Franzini frente a Fénix en el último partido que los carboneros deberán hacer de locales fuera del Centenario y sin público. Peñarol llega de perder frente a Defensor Sporting mientras que los de Capurro vienen de ganar el clásico frente a Racing.

La fecha continuará el domingo con tres partidos a las 15 horas. Villa Teresa que viene de lograr el primer triunfo de su historia en la Primera División frente a Plaza Colonia, recibirá a Juventud en el Nasazzi. Los de Las Piedras vienen de jugar y perder entre semana frente a Rentistas por el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo y aún tienen pendiente el partido por la tercera fecha frente a Liverpool.

En otro partido Rentistas recibirá a El Tanque Sisley en el Complejo Rentistas. Los bichos colorados suman dos victorias en tres presentaciones mientras que El Tanque llega de bajar a Danubio de la punta en la fecha pasada y de empatarle en la hora a Peñarol en la segunda fecha.

Por su parte Racing que esta semana se quedó sin entrenador recibirá en el Parque Roberto a Sud América que llega de dar la sorpresa y vencer a Defensor por el partido postergado correspondiente a la primera fecha del Apertura.

A las 15:15 horas será la hora del clásico entre Danubio y Defensor Sporting en Jardines del Hipódromo. Ambos equipos llegan de perder, los violetas entre semana frente a Sud América y Danubio el fin de semana frente a El Tanque Sisley en Florida.

Por último cerrarán la cuarta jornada Nacional y Plaza Colonia desde las 18:15 horas. Los tricolores recibirán en el Gran Parque Central a los recién ascendidos de Colonia que suman un triunfo y dos derrotas en las tres fechas disputadas.

Sábado

Liverpool vs. Cerro. Estadio Belvedere, hora 15

Wanderers vs. River Plate. Parque Viera, hora 15

Peñarol vs. Fénix. Estadio Franzini, hora 16 (TV), sin público

Domingo

Villa Teresa vs. Juventud. Estadio Nasazzi, hora 15

Racing vs. Sud América. Parque Roberto, hora 15

Rentistas vs. El Tanque Sisley. Complejo Rentistas, hora 15

Danubio vs. Defensor Sporting. Jardines del Hipódromo, hora 15:15 (TV)

Nacional vs. Plaza Colonia. Parque Central, hora 18:15 (TV)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje