FÚTBOL URUGUAYO

Esta tarde se juegan los partidos pendientes del Apertura

Esta tarde Defensor Sporting y Juventud comienzan a ponerse al día en el Torneo Apertura. Los violetas recibirán a Sud América en el Franzini mientras que los de Las Piedras se medirán ante Rentistas.

Esta tarde se juegan los partidos pendientes del Apertura. Foto: Tenfield
Esta tarde se juegan los partidos pendientes del Apertura. Foto: Tenfield

 

Este miércoles desde las 15 horas Juventud que postergó sus partidos correspondientes a la segunda y tercera fecha del Torneo Apertura 2015 por su participación en la Copa Sudamericana comenzará a ponerse al día y medirá ante Rentistas en el Parque Artigas de Las Piedras.

El equipo de Jorge Giordano que hizo su debut en una copa internacional está jugando la segunda fase de la Sudamericana y en el partido de ida sacó un empate sin goles de Ecuador frente al Emelec.

Mientras que Defensor Spoting que tiene pendiente el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura por su participación en la Sudamericana buscará quedarse con la punta en soledad desde las 19 horas cuando se enfrente a Sud América en el Estadio Luis Franzini.

Los violetas vienen de ganar los dos partidos que jugaron frente a Racing en el Parque Roberto y frente a Peñarol en el Franzini el pasado domingo. Si ganan lograrán el puntaje perfecto y quedarán con 9 puntos de 9 jugados a dos de los actuales líderes del torneo Wanderers y Fénix con 7 unidades cada uno.

En la Sudamericana están jugando al igual que Juventud y Nacional la segunda fase y en el partido de ida vencieron por 3 a 0 a Universitario de Perú de locales.

Los equipos para esta tarde:

Juventud: Fabián Carini, Alejandro Reyes Sosa, Federico Platero, Enzo Pérez, Matías Soto, Matías Duffard, Emiliano Romero, José Varela, Matías Mirabaje, Matías Alonso y Gastón Puerari.

Rentistas: Valentín Villazán serán Guillermo Reyes, Sebastián Ramirez, Erik Cabaco, Martín González, Nicolás Rodríguez, Rodrigo Sebastian Vázquez, Hugo Soria, David Terans, Matías Mier o Lucas Rodríguez, Danilo Coccaro y Guillermo Maidana.

Defensor Sporting: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Mathías Suárez, Mathías Cardacio Mauro Arambarri, Felipe Rodríguez, Adrián Luna, Héctor Acuña y Santiago Barboza, bajo la orientación de Juan Tejera.

Sud América: Javier Irazún, Julián Perujo, Maximiliano Pereiro, Edgar Martínez, Adrián Argachá, Gastón Díaz, Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Angel Luna, Nicolás Royon y Gastón Colman.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje