FÚTBOL ARGENTINO

Lodeiro anotó en el triunfo de Boca

Nicolás Lodeiro marcó el gol empate para Boca ante Gimnasia que despertó al equipo que se fue al ataque hasta encontrar el gol ganador cuando se iba el partido.

Lodeiro anotó en el triunfo de Boca. Foto: @BocaJrsOficial
Lodeiro anotó en el triunfo de Boca. Foto: @BocaJrsOficial

El jugador de la selección uruguaya, convocado para los próximos partidos amistosos de Uruguay en Centroamérica está teniendo un buen pasaje por Boca Juniors de Argentina y ayer marcó un gol para el triunfo de Boca sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata que le permitió seguir en lo más alto de la tabla y depender de sí mismo.

Los xeneizes perdían por uno a cero con gol de Nicolás Mazzonla para el lobo y el partido se le hacía cuesta arriba, no encontraba los espacios para igual e intentar quedarse con el partido hasta que a los 57′ apareció el sanducero Nicolás Lodeiro que tomó la pelota dentro del área tras un tiró de Fernando Gago y se la cruzó al arquero para marcar la igualdad y despertar a su equipo.

Lodeiro fue titular en Boca y salió a los 61 minutos dejando su lugar a otro uruguayo, Rodrigo Bentancur. El otro celeste que tiene Rodolfo Arruabarrena en el plantel, Alexis Rolín permaneció en el banco de suplentes.

Cuando el partido se iba Andrés Chávez puso el 2 a 1 final para dejar a los xeneizes con los tres puntos que le permitieran seguir como líder del certamen. Los de Arruabarrena quedaron primeros con 49 puntos y solos, al menos hasta que juegue San Lorenzo este domingo frente a Banfield de local.

Lodeiro se sumará a la Celeste para enfrentar el próximo día 4 de setiembre a la selección de Panamá en ese país, y luego viajarán a Costa Rica para medirse ante el combinado tico el día 8 de setiembre en lo que serán los últimos amistosos antes del arranque de las Eliminatorias 2018 en el mes de octubre frente a Bolivia en La Paz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje