TORNEO APERTURA

Los socios carboneros podrán comprar entradas en Redpagos para el Franzini

Finalmente la dirigencia de Peñarol llegó a un acuerdo con los violetas y los carboneros se harán cargo de la venta de las entradas para su sector. Las mismas las podrán adquirir solamente los socios aurinegros en los locales de Redpagos.

Los socios carboneros podrán comprar entradas en Redpagos para el Franzini. Foto: Tenfield
Los socios carboneros podrán comprar entradas en Redpagos para el Franzini. Foto: Tenfield

A partir de mañana viernes los socios de Peñarol podrán adquirir sus entradas para el partido frente a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por la tercera fecha del Torneo Apertura 2015.

La dirigencia violeta había informado que le otorgaría 2000 entradas a los carboneros y que éstas se venderían únicamente en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario sin prioridad para los socios mirasoles.

Tras el malestar de la directiva de Peñarol por esa decisión ya que pretendían desde la institución comprar la totalidad de las entradas para venderlas entre sus socios volvieron a negociar con los dirigentes del equipo de Parque Rodó y llegaron a un acuerdo.

Así las entradas para el partido del domingo a las 18 horas se venderán solamente para los socios carboneros en los locales Redpagos desde las 9 de la mañana del viernes y tendrán un valor de $350 para la tribuna Alfredo Ghierra del Franzini.

Por su parte los hinchas violetas pueden adquirir sus entradas desde este jueves para la Platea Punta Carretas y la Tribuna 6 de agosto de 1960 con un precio de $200 las generales e ingreso gratis para los socios del club. Tanto la venta como el canje de las entradas para los locales se realizan en la sede del club en la avenida 21 de setiembre.

Defensor recibirá a Peñarol luego de haber ganado en la semana por la segunda fase de la Copa Sudamericana en ese mismo escenario por 3 a 0 a Universitario de Perú, y de haber vencido a Racing en lo que fue su primer partido por el Torneo Apertura el pasado fin de semana en el Parque Roberto. Los violetas tienen pendiente su partido correspondiente a la primera fecha del fútbol local frente a Sud América.

Por su parte los carboneros llegan de empatar frente a El Tanque Sisley en el Parque Viera en el primer partido sin público y fuera del Estadio Centenario que deben cumplir tras los incidentes en la Tribuna Ámsterdam durante el partido clásico por la definición del Campeonato Uruguayo. En la primera fecha vencieron por 3 a 0 a Cerro en el Centenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje