COPA LIBERTADORES

Camilo Mayada será titular en la final de la Libertadores

Marcelo Gallardo confirmó la presencia de Camilo Mayada en el equipo que saldrá a la cancha el miércoles para disputar la final de la Copa Libertadores 2015 frente a Tigres.

Camilo Mayada será titular en la final de la Libertadores. Foto: River Plate
Camilo Mayada será titular en la final de la Libertadores. Foto: River Plate

En el partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2015 los uruguayos figuras del conjunto millonario Rodrigo Mora y la reciente incorporación Tabaré Viudez debieron salir en el segundo tiempo por lesión. Días más tarde se confirmó que Mora, autor de goles importantes para River en la Copa no llegaría a la final y fue descartado para el partido más importante del equipo argentino en años. Mientras que Tabaré Viduez aún no fue descartado y Gallardo esperará hasta último momento para poder contar con él aunque sea desde el banco de suplentes.

Así con los cambios obligados que tiene que hacer el entrenador por Gabriel Mercado suspendido y Rodrigo Mora y Emiliano Mammana lesionados se metió entre la oncena titular y como reemplazante de Mercado el uruguayo Camilo Mayada que acompañará al otro celeste confirmado para la final Carlos Sánchez.

Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes en ese partido por haber sido expulsado en el partido de ida en México, sobre eso expresó «No podré estar en el banco pero voy a estar. Nadie me va impedir no estar. Cambia que no pueda estar en el banco pero estará gente de mi confianza y capacitada para estar en el campo de juego».

Así los once titulares que pondrá el «Muñeco» son: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo (por Viudez), Lucas Alario y Fernando Cavenaghi (por Mora). El DT expresó en conferencia de prensa al confirmar de forma anticipada al equipo » Estos jugadores van a dejar todo en la cancha. No hay dudas, estamos listos para jugar. Las dudas se generan afuera, no nosotros. No hay mucho misterio, pero siempre hay confianza”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje