BÁSQUETBOL

Cordón puede sellar su retorno a la Liga Uruguaya esta noche

Cordón único líder del Metropolitano puede lograr el ascenso a la Liga Uruguaya esta noche si derrota a Montevideo por la fecha 19.

Cordón puede sellar su retorno a la Liga Uruguaya esta noche . Foto: Tenfield
Cordón puede sellar su retorno a la Liga Uruguaya esta noche . Foto: Tenfield

Cordón estuvo cerca de consagrarse campeón del Torneo Metropolitano de Básquetbol 2015 el pasado martes cuando comenzó a jugar frente Montevideo por la fecha 19 del torneo en su cancha pero el partido debió ser suspendido debido a la humedad en el piso del gimnasio cuando restaban 3:37 para el final del primer cuarto.

El albiceleste iba ganando por 13-12 y esta noche desde las 21:15 horas jugará lo que le resta. De mantener la victoria y derrotar al Rojo del Mercado se consagrará campeón y conseguirá el ascenso de forma directa a la Liga Uruguaya para la próxima temporada.

Cordón lleva ganados 17 de los 18 partidos que disputó sumando 16 triunfos de forma consecutiva. Sólo cayó en la segunda fecha frente a Marne.

Esta noche también se jugarán otros partidos: A las 19 horas Marne recibirá a Verdirrojo para seguir peleando un lugar en la Liguilla. A la misma hora Capitol y Yale completarán el partido que también fue suspendido por humedad el martes en cancha de Capitol en el que el local iba ganando por 24 a 19.

Mientras que a las 21:15 horas Larrañaga jugará ante Unión Atlética. Larrañaga quiere asegurar su presencia en la Liguilla y la UA por su parte buscará quedarse con el segundo puesto para quedarse con el segundo ascenso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje