PEÑAROL

Damiani expresó que habrá un partido homenaje a Pacheco en el nuevo estadio de Peñarol

Juan Pedro Damiani habló de la relación con Pacheco y expresó que su desembarco en Peñarol "es inexorable" y que habrá un partido homenaje para él en el nuevo estadio.

Damiani expresó que habrá un partido homenaje a Pacheco en el nuevo estadio de Peñarol. Foto: Tenfield
Damiani expresó que habrá un partido homenaje a Pacheco en el nuevo estadio de Peñarol. Foto: Tenfield

Juan Pedro Damiani conversó esta mañana con el programa 100% Deportes de la Sports 890 y también estuvo de invitado en el programa Desayunos Informales. En ambos sitios habló sobre la reunión que tuvo con Antonio Pacheco y expresó «Fue una charla muy buena, muy sincera, quedamos en seguir conversando» y agregó «Lo veo en un cargo ejecutivo pero las puertas las tiene abiertas para lo que él quiera. Él tiene el curso de técnico aprobado, está haciendo el curso de director deportivo y es inexorable el aterrizaje en un periodo relativamente corto en un puesto en Peñarol».

También contó que se va a retirar la camiseta número 8 y explicó «Son cuestiones que son homenajes que el club tiene que hacer. Sería bueno que este año se retire la ocho» y agregó «Vamos a hacer una edición de la camiseta con el brazalete de capitán para la venta».

Damiani dijo que tienen resuelto hacer «un partido de homenaje y no de despedida» para el Tony porque «él se lo merece, para que su familia, sus hijos vean el amor que la gente le tiene». Además resaltó que Pacheco es el último gran ídolo que tuvo Peñarol y que «es difícil que alguien lo supere, porque los grandes jugadores pueden pasar poco tiempo por el club pero el Tony jugó 14 años».

El presidente aurinegro también habló sobre el estadio de Peñarol y expresó que probablemente esté pronto para diciembre «queríamos que estuviera para el 28 de setiembre pero no va a llegar» mientras que sobre el rival para la inauguración volvió a expresar que la idea original era el Real Madrid institución con la que tienen buena relación pero explicó que es un partido en el que necesitan recaudar y trayendo al Madrid se irá toda la recaudación en eso. Así que el rival será probablemente River Plate o Boca Juniors de Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje