PEÑAROL

Aguirregaray fue presentado oficialmente en Peñarol

Matías Aguirregaray se sumó ayer a los entrenamientos en Los Aromos y este mediodía fue presentado oficialmente como nuevo jugador aurinegro.

Aguirregaray fue presentado oficialmente en Peñarol. Foto: @OficailCAP
Aguirregaray fue presentado oficialmente en Peñarol. Foto: @OficailCAP

Matías Aguirregaray solucionó su situación con Estudiantes de La Plata y después de varios días de idas y vueltas concretó su retorno a Peñarol.

En la presentación Jorge Barrera expresó “Cuando terminó el partido entre Peñarol y Estudiantes y nos dimos un abrazo en la cancha le dije: ‘¿Cuándo venís a buscar el Campeonato Uruguayo 50 y la sexta Libertadores?’ Se sonrió y nos dijo que ojalá fuera de pronto. Estamos contentos de que esté acá y queremos hacer realidad el sueño de todos: ganar el título 50 y la sexta Libertadores en casa”.

Mientras que el «Vasquito» dijo: “Agradezco al entrenador, que fue quien tuvo el interés por mi vuelta, y a los dirigentes, que hicieron lo posible para que esté acá” y también agradeció a Estudiantes por haber tenido en cuenta sus deseos. Y agregó “Vengo a tratar de conseguir algo en el club, porque es lo que exige, y a sacrificarme día a día”.

El jugador que era pretendido por Pablo Bengoechea reconoció que cuando se enfrentó a Peñarol por la Sudamericana en 2014 le dieron deseos de volver: “veía las banderas en la tribuna y daban ganas de volver”.

Aguirregaray también se refirió a Forlán y contó «Cuando estábamos juntos en la selección yo le decía que tenía que venir a Peñarol, y ahora se cumplió».

También explicó que “Peñarol está más allá de mí, de Pablo (Bengoechea) y de mi padre. Siempre me gustó estar en el club y que él me pida me da mucha confianza para lo que viene”, y explicó sobre lo que significará trabajar con su padre que “En Los Aromos tendré un técnico exigente y en casa a un padre. La relación no cambia. La que va a disfrutar o sufrir el doble es mi madre, que ahora nos tendrá a los dos en el mismo equipo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje