NACIONAL

Nacional cerró su gira por Argentina con triunfo sobre Boca

Los tricolores cerraron esta mañana su gira por Buenos Aires derrotando a los suplentes de Boca Juniors por 4 a 0.

Nacional cerró su gira por Argentina con triunfo sobre Boca. Foto: Tenfield
Nacional cerró su gira por Argentina con triunfo sobre Boca. Foto: Tenfield

Nacional cerró esta mañana su serie de amistosos en el vecino país donde llegó el lunes en el marco de sus trabajos de pretemporada.

Los tricolores jugaron tres partidos en Buenos Aires de carácter informal pero buscando agarrar ritmo de cara a lo que se viene: el debut en la Copa Sudamericana el próximo 11 de agosto en Santa Cruz de la Sierra frente a Oriente Petrolero.

El martes vencieron 2 a 0 a la reserva de Banfield, el miércoles los suplentes tricolores cayeron ante los de Independiente por 3 a 1 en dos tiempos de 30 minutos, y luego los titulares vencieron a los del Rojo por 1 a 0. Este miércoles cerraron la gira frente a los suplentes de Boca en Casa Amarilla y se despidieron con goleada por 4 a 0. El primer gol lo hizo Sebastián Abreu a los 12′ y fue el único de la primera parte. En el segundo tiempo Sebastián Fernández marcó el segundo a los 54′, más tarde Carlos De Pena metió el tercero y dos minutos más tarde Alfonso Espino cerró el marcador.

Para arrancar el partido el entrenador Gustavo Munúa paró a :Esteban Conde; Jorge Fcuile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Carlos de Pena; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu. Y en el complemento hizo ingresar a Gabriel Araújo; Damián Eroza, Agustín Lapido, Diego Polenta, Mathías Abero; Sebastián Eguren, Felipe Carballo; Leandro Barcia, Ignacio González, Olivera y Benítez.

Mientras que Boca jugó con: Guillermo Sara; Landro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

Ya en Montevideo los tricolores enfrentarán el 5 de agosto a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gran Parque Central. Allí homenajearán a los campeones de la Libertadores de 1980 y recibirán finalmente las medallas y la Copa del Campeonato Uruguayo 2014/2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje