PRETEMPORADA

Amistoso: Nacional le ganó a Independiente en su gira por Argentina

Nacional continúa su serie de amistosos en Buenos Aires. Esta mañana los titulares tricolores vencieron por 1 a 0 a los del Rojo de Avellaneda.

Nacional le ganó a Independiente en su gira por Argentina. Foto: Tenfield
Nacional le ganó a Independiente en su gira por Argentina. Foto: Tenfield

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa se encuentra desde el lunes en Buenos Aires donde viajó para disputar una serie de amistosos de carácter informal en el marco de su preparación de cara al arranque de la temporada que para los tricolores arrancará el 11 de agosto en Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a Oriente Peltrolero por la Copa Sudamericana. Mientras que el fútbol uruguayo volverá el 15 de agosto.

Ayer Nacional venció por 2 a 0 a la reserva de Banfield, y en la mañana de hoy disputó tres tiempos de 30 minutos con Independiente de Avellaneda. Los dos primeros los jugaron los suplentes de ambos equipos y los del Rojo se impusieron por 3 a 1, el gol tricolor fue de Nacho González que ya había marcado ayer frente a Banfield.

El último tiempo lo disputaron los titulares de los dos equipos, y Nacional ganó por 1 a 0 con gol de Sebastián Fernández. En Independiente jugó el uruguayo Diego «Viruta» Vera.
Munúa paró entre los titulares a quienes probablemente arrancarán jugando la Copa con la ausencia de Iván Alonso por gripe, y Diego Polenta por estar suspendido para ese primer partido.

Titulares: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Leandro Otormin, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Carlos De Pena; Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.

Suplentes: Martín Silvera (30’ Gabriel Araújo), Mathías Olivera, Agustín Lapido, Polenta, Damián Eroza; Leandro Otormin, Sebastián Eguren, Felipe Carballo, Mathías Abero, “Nacho” González y Marcio Benítez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje