TENIS

Cuevas debutó con triunfo en singles y dobles del ATP de Hamburgo

Pablo Cuevas debutó de en el ATP de Hamburgo con doble triunfo. A primera hora venció al argentino Diego Schwartzman por sigles, y poco más tarde volvió a ganarle al argentino junto al español David Marrero en dobles.

Cuevas debutó con triunfo en singles y dobles del ATP de Hamburgo. Foto: EFE
Cuevas debutó con triunfo en singles y dobles del ATP de Hamburgo. Foto: EFE

El salteño Pablo Cuevas debutó hoy en el ATP 500 de Hamburgo. El uruguayo tenía fijado su debut para el día de ayer pero fue postergado por lluvia por lo que hoy debió disputar dos partidos, el correspondiente a singles y a dobles.

A primera hora Cuevas, número 31 del mundo esta semana le ganó por 7-6 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman, número 66 del ranking por la primera rueda en una hora 34 minutos de partido.

El próximo rival del uruguayo será el polaco Jerzy Janowicz número 51 de ATP, quien venció en primera ronda al japonés Taro Daniel por 6-4 y 6-3. El único antecedentes entre ellos fue en Halle durante 2015 donde el polaco se impuso por 6-3 y 6-4.

El ganador de ese partido se medirá ante el triunfador del partido entre Rafael Nadal y Jiri Vesely.

Horas más tarde Cuevas volvió a competir, esta vez por dobles nuevamente formando dupla con el español David Marrero. La dupla hispano-uruguaya venció por 7-5 y 6-4 al argentino Diego Schwartzman y al español Nicolás Almargo en 67 minutos de partido.

En cuartos de final la dupla de Cuevas y Marrero se enfrentará a la de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

La dupla hispano-uruguaya busca coronarse por segunda vez junta en la temporada, ya que este año ya se quedaron con el Masters 1000 de Roma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje