NACIONAL

Nacional le ganó a Banfield en su primer amistoso en Argentina

Nacional jugó esta mañana su primer amistoso en Buenos Aires frente a la reserva de Banfield. Los tricolores se impusieron por 2 a 0 con goles de Abreu y Nacho González.

Nacional le ganó a Banfield en su primer amistoso en Argentina. Foto: Tenfield
Nacional le ganó a Banfield en su primer amistoso en Argentina. Foto: Tenfield

Los tricolores se encuentran desde ayer en Buenos Aires para disputar una serie de amistosos enmarcados en los trabajos de pretemporada.

Este martes en la mañana jugaron su primer partido frente a Banfield en el complejo deportivo Alfredo Palacios. Los tricolores se impusieron por 2 a 0 a la reserva del equipo argentino con goles de Sebastián Abreu en el primer tiempo y Nacho González en el segundo.

Nacional formó en el primer tiempo y parte del segundo con: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Santiago Romero; Sebastián Fernández, Leandro Barcia y De Pena; y Sebastián Abreu. Ya los 15′ del complemento Gustavo Munúa cambió a los 11 y puso a: Federico Silvera; Damián Eroza, Agustín Lapido, Diego Polenta y Mathías Olivera; Felipe Carballo y Sebastián Eguren; Leandro Otormín, Ignacio González y Mathías Abero; y Marcio Benítez.

Iván Alonso no pudo participar por presentar un cuadro gripal. Por su parte el arquero panameño que estaba disputando la Copa de Oro con su selección prácticamente confirmó su llegada a Nacional y estaría todo encaminado para que Fénix, su actual equipo lo ceda a préstamo por un año.

Nacional volverá a jugar mañana frente a Independiente y el jueves cerrará su gira por Argentina enfrentando a Boca Juniors en Casa Amarilla.

Ya en Montevideo los tricolores jugarán un amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata el miércoles 5 de agosto en el Gran Parque Central. Allí se realizará un homenaje a los campeones de la Copa Libertadores de 1980 y además se hará finalmente la entrega oficial de las medallas y la Copa de Campeón Uruguayo 2014/2015 a los jugadores tricolores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje