PRETEMPORADA TRICOLOR

Nacional de gira por Argentina

El plantel de Nacional viajó a Argentina en la mañana de hoy para disputar una serie de amistosos.

Nacional de gira por Argentina. Foto: Tenfield
Nacional de gira por Argentina. Foto: Tenfield

El plantel que dirige Gustavo Munúa viajó esta mañana a Buenos Aires donde disputara una serie de partidos amistosos. Los tricolores se enfrentarán a Boca Juniors, Independiente y Banfield.

En el día de ayer se enfrentaron a Plaza Colonia en el Estadio Supicci en un encuentro amistoso que terminó igualado sin gooles.

Nacional jugará mañana frente a Banfield en el complejo deportivo del club, el miércoles lo hará frente a Independiente de Avellaneda, que vendrá a Montevideo el 8 de agosto para jugar frente a Peñarol en la presentación oficial de Diego Forlán como jugador aurinegro. Mientras que el jueves se medirá ante Boca Juniors en Casa Amarilla. Los tres partidos serán de carácter informal y sin público.

Rodrigo Amaral que estaba en la lista para viajar finalmente no cruzó el charco tras presentar molestias estomacales en las últimas horas. Quien sí viajará es la reciente incorporación tricolor, Sebastián Eguren que se sumó a los trabajos en Colonia, y aunque no jugó participó del precalentamiento con el plantel.

El plantel necesita agarrar ritmo de cara al arranque de la temporada, Nacional debutará el 11 de agosto por Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, antes de que comience el campeonato uruguayo que arrancará el sábado 15.

Los 24 futbolistas que viajaron son:

Gabriel Araujo, Esteban Conde, Federico Silvera (goleros), José Aja, Santiago Romero, Mathías Abero, Ignacio González, Gonzalo Porras, Iván Alonso, Sebastián Abreu, Jorge Fucile, Diego Polenta, Leandro Barcia, Carlos de Pena, Sebastián Fernández,Felipe Carballo, Leandro Otormín, Mathías Olivera, Alfonso Espino, Marcio Benítez, Damián Eroza, Matías Malvino, Sebastián Eguren, Agustín Lapido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje