TORONTO 2015

Dolores Moreira ganó la octava regata de los Panamericanos y sigue prendida para subirse al podio

La velerista Dolores Moreira hoy volvió a ganar una regata en clase Láser Radial y se mantiene como segunda en la clasificación general.

Dolores Moreira volvió a ganar una regata, y se mantiene segunda en la clasificación general. Foto: @PanSail_Bravo
Dolores Moreira volvió a ganar una regata, y se mantiene segunda en la clasificación general. Foto: @PanSail_Bravo

En el día de hoy volvió a competir en vela y por la categoría Láser Radial la joven uruguaya Dolores «Lola» Moreira que ayer había logrado alcanzar la segunda posición de la clasificación general tras salir segunda en la séptima regata.

Hoy Moreira ganó la octava regata y luego salió quinta en la novena y mantiene su segundo puesto de la clasificación general que la dejan con vida para luchar por una medalla. Ahora faltan tres regatas y la Medal Race el próximo sábado.

Además de buscar un lugar en el podio la uruguaya necesita ser la mejor sudamericana ubicada para obtener su pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría Láser Radial. En estos momentos la representante argentina se ubica tercera.

En la ronda masculina Federico Yandián salió en el puesto 11 y 14, y ocupa el decimocuarto lugar de la clasificación general.

A las 19:30 debutarán las representantes femeninas de hanball frente a Argentina, mientras que a las 21 horas la dupla masculina de vóley playa compuesta por Renzo Cairús y Mauricio Vieyto van por su tercer partido frente a los locales de Canadá. Los uruguayos vienen de ganar los dos partidos que disputaron frente a Guatemala y Nicaragua y buscan avanzar directo a cuartos de final, si pierden deberán jugar octavos, igual que la dupla femenina de Fabiana Gómez y Eugenia Nieto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje