Anoche ganaron Cordón y Stockolmo mientras que el encuentro entre Montevideo – Yale fue suspendido por humedad.

En la noche del lunes se jugaron los primeros partidos por la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano, aunque uno de ellos, Montevideo – Yale fue suspendido cuando iba a iniciarse el alargue debido a la humedad que presentaba la cancha. El partido había terminado el tiempo reglamentario con los equipos igualados en 70.

Por su parte Cordón aplastó a Marne por 91 y a 70 y se mantuvo como único líder del torneo en la fecha 13 y como invicto de esta segunda rueda. Nicolás Ibarra fue el goleador del ganador con 21 puntos, mientras que en el Tifón Julio Panelli anotó 16.
En otro partido Stockolmo venció en su cancha a Capitol por 70 a 60 y se mantuvo como escolta de Cordón, quedando a pasos de clasificar a la Liguilla. Howard Crowfod con 24 unidades fue el goleador del partido. Mientras que en los ganadores Chris Smith fue el destacado con 22 unidades.
La decimotercera fecha se completará esta noche desde las 21:15 horas con los partidos de Nacional – Larrañaga en cancha de Welcome, Olivol Mundial – Unión Atlética en cancha de Olivol, y Sayago – Verdirrojo en Sayago.
Mientras que el jueves 16 de julio desde las 21:15 horas se jugarán los partidos suspendidos por humedad correspondientes a la fecha once entre Unión Atletica – Verdirrojo y Capitol – Sayago.

Posiciones:

Cordón 25
Stockolmo 23
Montevideo 19
Larrañaga 19
Sayago 19
Unión Atlética 18
Capitol 17
Marne 17
Nacional 16
Olivol Mundial 15
Yale 14
Verdirrojo 14

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje