PARAGUAY

Ramón Díaz: «Veníamos en el puesto 84 en el ranking FIFA y hoy estamos entre los cuatro mejores de la Copa América»

Ramón Díaz habló luego de haberse quedado con el cuarto puesto de la Copa América Chile 2015.

Ramón Díaz: "Veníamos en el puesto 84 en el ranking FIFA y hoy estamos entre los cuatro mejores de la Copa América"
Ramón Díaz: «Veníamos en el puesto 84 en el ranking FIFA y hoy estamos entre los cuatro mejores de la Copa América»

El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa luego del partido por el tercer puesto en el que fue derrotado por Perú, obteniendo la cuarta posición de la Copa América Chile 2015.

A pesar de la derrota el DT se mostró conforme y orgulloso de lo que mostraron sus futbolistas «Quiero felicitar a los jugadores porque la entrega ha sido maravillosa» expresó y agregó que «Lo que más satisfecho nos deja, es la experiencia y cómo ha jugado el equipo con equipos importantes» explicando que «La mayoría de los equipos si los tenés que enfrentar en un amistoso es muy difícil que se puedan realizar y nosotros tuvimos la oportunidad de jugar con Argentina, con Brasil, con Uruguay. Para nosotros es una experiencia enorme, nos sirve para analizar el futuro, lo que tenemos que realizar en las Eliminatorias».

Díaz también se refirió a cómo llegaba Paraguay «El equipo por ahí fue invitado para quedarnos tres días y nos quedamos un mes. Veníamos en el puesto 84 en el ranking FIFA y hoy estamos entre los cuatro mejores de la Copa América. Estamos muy contentos con todo lo que hicimos» y agregó «Este equipo dio muestras de carácter en muchas ocasiones. En este torneo, Paraguay fue protagonista».

Por último el DT volvió a remarcar su idea «Hemos jugado seis partidos contra equipos súper competitivos y dinámicos. Queríamos llevarnos uno de los trofeos, pero el esfuerzo que se hizo fue muy grande, tuvimos ausencias y evaluamos a muchos futbolistas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje