PEÑAROL

Diego Ifrán arregló su llegada a Peñarol

Diego Ifrán es la nueva incorporación aurinegra. Mañana será presentado oficialmente y el domingo viajará a Maldonado con el plantel para hacer la pretemporada.

Diego Ifrán arregló su llegada a Peñarol. Foto: EFE
Diego Ifrán arregló su llegada a Peñarol. Foto: EFE

El delantero de 28 años terminó su contrato con la Real Sociedad de España, y luego de jugar en la última temporada a préstamo en Tenefire, y decidió volver a Uruguay para estar con su familia y jugar en el club del cual es hincha.

Así el jugador arregló su llegada a Peñarol, ya que era pretendido por el entrenador Pablo Bengoechea y al finalizar su contrato en España la decisión era de él. Mañana será presentado oficialmente como la nueva cara aurinegra, y se espera que se integre al plantel entre mañana y el sábado en Los Aromos, para partir el domingo rumbo a Maldonado a la pretemporada.

En la mañana de hoy Ifrán había expresado al programa 100% Deportes de la Sport 890 “Venir a Peñarol es lo que me gustaría. He pasado mucho tiempo solo en Europa y uno lo que quiere es estar feliz, con la familia”, y había adelantado que a pesar de tener ofertas de distintos lados del mundo, tenía decidido volver al país “A veces la plata no hace la felicidad y yo necesito a mi familia, estar en mi país. Soy hincha de Peñarol y quiero jugar ahí. Podría venir a los 33 o 34 años, pero prefiero ahora porque estoy en plenitud, en buenas condiciones y quiero darme este gusto”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje