CHILE

Claudio Bravo: «Jamás tenemos miedo, con ningún equipo «

El arquero capitán de Chile habló sobre el partido del próximo sábado ante Argentina por la final de la Copa América 2015.

Claudio Bravo: "Jamás tenemos miedo, con ningún equipo ". Foto: EFE
Claudio Bravo: «Jamás tenemos miedo, con ningún equipo «. Foto: EFE

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena habló de la final ante Argentina del próximo sábado en el Estadio Nacional de Santiago.

Bravo expresó sobre la presencia de Chile en la final de la Copa América que se organiza en su país les da mucha satisfacción «El sentimiento no es solamente mío, sino de todos mis compañeros, es de mucha felicidad por ver que el trabajo que estamos realizando va por buen camino. Por la continuidad de juego desde lo que hicimos con Bielsa y ahora con Sampaoli. Siempre hemos tratado de plasmar la idea, de Chile juegue de igual a igual ante cualquier Selección».

El arquero habló de lo que será enfrentar a algunos compañeros del Barcelona como Lionel Messi y Javier Mascherano «La verdad es que no es fácil, viendo la calidad que tiene Leo y lo que ha hecho durante su carrera, que ha sido increíble» y agregó que la idea de Chile es poder «Controlar a Leo y a los otros jugadores que también son de clase. Se ha destacado Argentina por cómo ha rendido de forma grupal y no individual», mientras que sobre el mediocampista argentino expresó «Javier es un jugador muy valioso que le da carácter a su selección, es el corazón del equipo» pero resaltó que «No solamente pasa por Javier o por Leo el rendimiento del equipo».

El capitán de la Roja también se refirió al favoritismo de Argentina para la final «Nunca hemos sido favoritos en ningún torneo y muchas veces es bueno para nosotros sentir eso, porque nos llena de energía y de ilusión. Estamos preparados, sabemos cómo tenemos que jugar. En ningún partido, tanto en Clasificatorias como en el Mundial, hemos sido un equipo que espera atrás. Siempre hemos tratado de jugar y de hacer una presión asfixiante. Dependemos de lo que hacemos como equipo y de nuestras individualidades» y agregó que pese a los favoritismos o la historia de los rivales «Jamás tenemos miedo, con ningún equipo. Si respeto a las Selecciones. Tenemos el máximo respeto a todas las selecciones».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje