ARGENTINA

Di María: «Llegar a una final es algo muy importante así que vamos a hacernos cargo»

El jugador argentino Ángel Di María habló sobre la final que disputará Argentina el próximo sábado frente a Chile.

Di María: "Llegar a una final es algo muy importante así que vamos a hacernos cargo". Foto: EFE
Di María: «Llegar a una final es algo muy importante así que vamos a hacernos cargo». Foto: EFE

Ángel Di María habló en la previa de la final de la Copa América con la página oficial de la competencia donde se refirió la final que se viene con Chile, que será la segunda importante que afrontará Argentina en menos de un año después de haber sido finalistas del Mundial de Brasil 2014.

Sobre cómo viven estar en una final nuevamente Di María expresó «Seguimos trabajando mucho porque necesitamos eso para lograr el objetivo. Llegar a una final no es nada fácil. Esta es la segunda a la que llegamos y se dio de manera muy seguida. Después de un año de esa, otra vez estamos en lo mismo. Y la verdad es que estoy muy feliz por lo que viene llegando». Mientras que sobre la ansiedad del equipo de disputar ese partido expresó que «Sí, hay ansiedad pero sabemos manejarla. Llegar a una final es algo muy importante así que vamos a hacernos cargo».

El «Fideo» también se refirió al rival y expresó «Chile va a ser un rival muy difícil. Lo viene demostrando en toda la Copa porque jugó muy bien y demostró por qué está en la final. Pero nosotros somos nosotros y hay que seguir trabajando de la misma manera. Si hacemos las cosas bien, vamos a hacer un buen trabajo».

Mientras que sobre su rendimiento personal y haber podido convertir dos goles en el último partido frente a Paraguay expresó «Estoy feliz por los goles que no se me venían dando. Venía haciendo un buen trabajo en lo defensivo, ayudando al equipo. Pero adelante las cosas no me estaban saliendo. Aunque ya terminó y estoy feliz por el trabajo, por los goles y, porque sí, se me abrió el arco».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje