BÁSQUETBOL

Cordón continúa como único líder en el arranque de la undécima fecha del Metro

Cordón aplastó anoche a Nacional y se mantiene como líder del torneo. También ganaron Larrañaga y Montevideo.

Cordón continúa como único líder en el arranque de la undécima fecha del Metro. Foto: FUBB
Cordón continúa como único líder en el arranque de la undécima fecha del Metro. Foto: FUBB

Anoche se jugaron los primeros tres partidos de la undécima fecha del Torneo Metropolitano de Básquetbol, dado que los tres del lunes fueron suspendidos por humedad.

En el partido destacado de la noche, el líder Cordón mantuvo su condición y aplastó a Nacional en cancha de Welcome por 83 a 58. Así los albicelestes se posicionan como fuertes candidatos al título y al ascenso directo a la Liga Uruguaya, mientras que Nacional prácticamente sentenció su despedida subir de forma directa. Tommie Eddie con 29 puntos fue el goleador del partido y de los ganadores mientras que Jimmy Boston con 28 fue el goleador de los tricolores.

En otro partido Larrañaga venció de local a Stockolmo por 76 a 70 y sumó una buena victoria frente a uno de los de arriba. Juan Galleto con 22 unidades fue el goleador del partido, mientras que Ignacio Pons con 16 y Chris Smith con 13 fueron los goleadores en los visitantes.

Por último Montevideo se recuperó luego de cuatro derrotas consecutivas, después de un gran arranque que lo mantuvo como líder e invicto hasta la séptima fecha del torneo, y venció a Marne por 94 a 80 de visitante. Paul Harrison fue el destacado de la noche con 34 puntos, mientras que Jermel Kennedy fue el goleador en el Tifón.

Posiciones:

Cordón 21, Stockolmo 19, Montevideo 18, Larrañaga 18, Sayago 17, Unión Atlética 16, Nacional 15, Marne 15, Capitol 14, Yale 12, Olivol Mundial 12, Verdirrojo 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje